EL LEGADO DEPORTIVO DE FILA LLEGA A CHILE CON LA PRIMERA COLECCIÓN DE TENIS: TENNIS SOCIAL CLUB

0
85

A través de prendas que sorprenden por su estilo, ligereza y funcionalidad, la nueva colección marca un hito en nuestro país.

FILA es una marca italiana que tiene un legado profundamente arraigado en el mundo del deporte. Sinónimo de calidad, estilo y rendimiento dentro y fuera de las canchas y las competiciones más importantes del mundo, la marca anuncia el arribo de su línea deportiva a través de la llegada de la colección Tennis Social Club.

Desde sus comienzos en 1911, FILA se ha destacado en el diseño y elaboración de prendas y calzado deportivo de alta calidad. Esto la ha llevado a colaborar con reconocidos deportistas como los históricos tenistas Björn Borg, Guillermo Vilas, y Adriano Panatta, y recientemente con los argentinos Diego Schwartzman y Andrés Molteni, consolidando su posición como un referente en la moda deportiva a nivel mundial.

La llegada de la colección Tennis Social Club marca un hito importante en la historia de FILA en nuestro país, pues ahora los aficionados del tenis tendrán la oportunidad de experimentar la elegancia y el rendimiento que caracterizan a la marca.

Totalmente conectada con su esencia disruptiva en las canchas, la colección trae la herencia icónica de la marca con una mirada hacia lo nuevo. Con una paleta de colores que varía entre tonos de azul, naranja, lima, verde y rosa junto con el famoso F-BOX, que representa el logo tradicional de la marca siempre presente en la categoría, el lanzamiento se utilizó por primera vez en el Abierto de Australia, el Grand Slam que abre las grandes competiciones de 2023.

El calzado y prendas disponibles para hombre y mujer, han sido desarrolladas para el rendimiento y sorprenden por su estilo, ligereza y funcionalidad, atributos que combinan con zapatos de estilo de vida y conversan con la moda casual de la cancha, celebrando la estética de los años 70, que se ha impulsado recientemente, manteniendo el estilo, la esencia y originalidad de cada prenda.

Respecto a la llegada de esta colección la reconocida deportista, jugadora de tenis y embajadora de FILA, Poli Blanco (@poliblanco) indica que “Personalmente ser embajadora es un gran honor, para poder realizar acciones en conjunto que visibilicen el tenis, que es un deporte que me encanta. No me cabe duda que a todo el mundo le va a encantar, ya que tanto la ropa como las zapatillas son de muy buena calidad y su textura me encantó. No es una tela gruesa con la que uno transpira mucho, sino que es muy cómoda y suave, fundamental para moverse y jugar tenis. Ahora solo falta que la gente la pueda probar”.

La nueva colección Tennis Social Club se encuentra disponible de forma exclusiva en www.fila.cl. Para conocer las novedades de FILA durante todo el año, sigue sus redes sociales @filachile y en Facebook: Fila cl