En sus primeros cinco días en la plataforma, ELEMENTOS se ha convertido en el estreno de película animada más visto desde que en marzo de 2022 se estrenara RED de Disney y Pixar, así como en el estreno de película de Disney+ más visto de todos los tiempos en Latinoamérica, justo por delante de RED.
Estrenada en junio, la película también tuvo éxito en los cines y recaudó 484 millones de dólares en todo el mundo, con un 93% de audiencia verificada en Rotten Tomatoes y una puntuación “A” en CinemaScore. Internacionalmente, la película recaudó 330 millones de dólares y tuvo un éxito especial en Corea del Sur, convirtiéndose en la película de Pixar más vista en ese país.
El guion de ELEMENTOS es obra de John Hoberg & Kat Likkel y Brenda Hsueh, con historia de Sohn, Hoberg & Likkel y Hsueh. Ronnie del Carmen, Shila Ommi, Wendi McLendon-Covey, Catherine O’Hara, Mason Wertheimer y Joe Pera completan el reparto de voces en inglés de la película.
Las nuevas suscripciones a Disney+ que se realicen hasta el próximo 20 de septiembre de 2023 ingresando en www.disneyplus.com, accederán al servicio de streaming a un costo de $1.800 pesos el mes por tres meses.
*Una vista se define como el tiempo de transmisión total dividido por el tiempo de ejecución disponible.
Un análisis de SAP Insights revela que, de cara a 2026, las organizaciones chilenas —grandes…
Según un estudio de Maggi e Ipsos, los hogares chilenos pueden perder hasta 300 mil…
Fabricada con perfiles de aluminio y materiales compuestos de PET. Esta tienda ha sido diseñada…
El fabricante japonés de indumentaria deportiva unió fuerzas con la marca de streetwear norteamericana para…
En esta Nochebuena, la marca propone transformar los hábitos domésticos en actos de respeto por…
En el mundo inmobiliario los ciclos de auge y caída suelen ser abruptos. Y pocos…