ENEX GAS PARTICIPA EN ESPACIO FOOD & SERVICE

0
51

La Empresa Nacional de Energía ENEX es parte de los expositores del evento, buscando promover y dar mayor reconocimiento a su propuesta ligada al asesoramiento y ejecución del gas licuado en empresas. 

Enex, licenciataria de Shell en Chile, se presentará los días 26, 27 y 28 de septiembre en la nueva versión de la Feria Food & Service en el centro de eventos Espacio Riesco, instancia que reúne a los principales actores de la industria alimentaria para mostrar las últimas novedades en productos, servicios y tecnologías. 

La empresa expondrá su gama de soluciones para la industria alimentaria, y en particular, buscará seguir dando a conocer su línea de negocio de Gas Licuado, con el fin de difundir como este recurso cubre las necesidades energéticas y disminuye el impacto ambiental.

“El principal objetivo de estar en la feria es dar a conocer nuestra propuesta de valor, en donde no sólo nos encargamos de entregar gas licuado donde el cliente lo necesite, sino que también buscamos ser un socio estratégico clave para su negocio, agregando valor a sus operaciones. De esta forma, ofrecemos la posibilidad de asesorar durante el diseño del proyecto, o también, si la empresa está interesada en migrar desde el diésel u otro tipo de combustible al gas licuado, especialmente si no posee el nivel de capital necesario”, aclara Sergio Meza, Subgerente Negocios GLP. 

Junto a lo anterior, Enex también quiere visibilizar su trabajo en conjunto con Empresas Maquipan, distribuidora de hornos industriales para el segmento de panadería, pastelería y pizzería, con quienes desarrollan un proyecto integral que inicia en el diseño de la instalación asociada al suministro de gas licuado, hasta el equipamiento que el cliente requiere, entregando un servicio completo en la asesoría y el respaldo de su ejecución.

De igual forma, desea dar a conocer su servicio de telemetría, que permite detectar de manera remota el porcentaje de gas licuado en los estanques, adelantándose a cuando sus clientes necesitan las recargas en las instalaciones.