FALABELLA.COM REDOBLA SU APUESTA POR SU MARKETPLACE INTERNACIONAL CON MÁS DE 45 MIL PRODUCTOS DISPONIBLES

0
130

La plataforma de e-commerce cuenta con una exclusiva oferta de productos traídos de Estados Unidos y de Asia con las mejores marcas, que permite a los clientes acceder a los últimos lanzamientos y novedades. 

Además, lo hace con tarifas con impuestos incluidos y con tiempos de envío que van de entre siete días a dos semanas. 

Santiago, 26 de septiembre de 2023. Las aspiradoras que marcan tendencia en Tik Tok, los celulares gamer de última generación, las marcas de cosmético que impactan en el mundo y resultan imperdibles para quienes quieren estar a la última moda; y productos reacondicionados directo desde la fábrica, como si estuvieran nuevos. Si se trata de productos traídos de mercados internacionales, en el último año, falabella.com ha hecho una apuesta fuerte no solo por tener la mayor variedad y oferta, como es su característica, sino que ha redoblado su acento en la calidad, para que el marketplace ofrezca solo lo mejor de Estados Unidos y Asia, principalmente.

“Nuestra propuesta de valor es asegurar la más alta calidad de productos a través de una minuciosa selección. El marketplace internacional viene a complementar el riquísimo catálogo que tenemos de productos en Chile, y eso lo logramos con novedad y oportunidad, es decir, con marcas distintas o nuevas y con lanzamientos anticipados”, cuenta Lucas Landesman, gerente de marketplace internacional de falabella.com. 

Actualmente, el marketplace internacional cuenta con más de 45 mil productos, principalmente de las categorías de tecnología y belleza. Para poder nutrirlo, falabella.com cuenta con dos oficinas dedicadas exclusivamente para atraer sellers en Estados Unidos y China. La oficina asiática, ubicada en Shenzhen, tiene la particularidad de que tiene un equipo casi totalmente local, dedicado a la atención de los vendedores y a la operación en todos sus aspectos. 

En tecnología, falabella.com trae los últimos lanzamientos internacionales, para que los clientes puedan disfrutar de lo último que ofrece el mercado antes que nadie. Otra ventaja es que el catálogo contempla modelos adicionales de marcas que sí se encuentran en el país, para aumentar la paleta de opciones a la que pueden acceder los usuarios. Esto se puede apreciar en productos como celulares, computadores, productos de audio y electrodomésticos, entre otros. 

Mientras que en belleza, la filosofía es poner a disposición de las personas las últimas tendencias, las marcas que se están imponiendo en la moda internacional y hacerlo antes, de forma exclusiva, cuando todavía no están en otras plataformas. Así, por ejemplo, en falabella.com se pueden adquirir las líneas lanzadas por estrellas como Selena Gomez o Kylie Jenner, que son tema obligado en redes sociales como Tik Tok e Instagram. 

Landesman destaca, además, que los envíos de falabella.com ya incluyen todos los impuestos y costos, por lo que el cliente no tiene que pagar nada más. Una ventaja si se considera que los cobros sorpresa son un tema recurrente al momento de hacer compras en otros países, a través de otras plataformas. Los envíos también tienen tiempos acotados: entre siete días y dos semanas. Mientras que otro beneficio son las devoluciones: como la compra se realiza a través de falabella.com, si no se está satisfecho, se puede devolver en todos los puntos establecidos, igual que cualquier otro producto. 

“Creemos que con todas estas características logramos agregar valor al cliente: tenemos una oferta de gran calidad, con novedad, rapidez de entrega, sin costos ocultos y de fácil devolución. Eso nos diferencia y les facilita la vida a las personas”, resume Landesman.