TODA LA CONFIABILIDAD QUE NECESITAS PARA TU NEGOCIO ESTÁ EN EL HYUNDAI MIGHTY EX6

0
127

Conocido por su versatilidad y resistencia, el Mighty EX6 es el confiable compañero que estabas buscando.

Enfocado en la innovación y la calidad, el Mighty EX6 está diseñado para llevar a cabo las tareas de manera rápida, eficiente y confortable.

Disponible con carrozable normal o extra largo, este modelo se adapta a todos los tipos de labores.

SANTIAGO, septiembre de 2023. Siempre adaptándose a las necesidades de sus clientes para sumar Kilómetros de Confianza en cada nueva relación, Hyundai Camiones & Buses cuenta con un amplio portafolio de modelos diseñados con los más altos estándares y que buscan cumplir con todas las tareas que se les asignen.

Uno de estos modelos es el Mighty EX6, que destaca por su versatilidad y polivalencia, pues se puede adaptar a distintos escenarios y labores, dependiendo de los requerimientos de los usuarios.

El Hyundai Mighty EX6 es ampliamente reconocido por su robustez y durabilidad. Este camión incorpora lo último en tecnología de la marca, presentando una cabina de acero de alta resistencia, y un chasis reforzado que permite contar con una mayor capacidad de carga. Además, cuenta con mayor seguridad para tu negocio gracias a su avanzado sistema de Control Dinámico del Vehículo (VDC).

Así, este modelo destaca por su diseño cuadriforme, con un frontal plano diseñado para maximizar la eficiencia aerodinámica. Esto no solo aumenta la visibilidad, sino que también mejora la seguridad al minimizar los puntos ciegos.

“El Mighty EX6 es uno de nuestros modelos más exitosos, pues cuenta con toda la tecnología e innovación de Hyundai Camiones & Buses, en un formato práctico y altamente personalizable”, destaca John Novoa, gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses.

Equipado con un confiable motor con Turbo de Geometría Variable (VGT) de 2.891 cc, el Mighty EX6 puede entregar hasta 160 caballos fuerza y 392 Nm de torque máximo entre 1.250 y 2.800 rpm, lo que se traduce en una gran potencia que se combina con la mayor eficiencia de combustible. Este motor es gestionado por una transmisión mecánica de 5 velocidades con sobremarcha.

Compañero fiel en cada trabajo, este camión cuenta con un peso bruto vehicular de 6.500 kilos y hasta 4.200 kilos de carga. Su chasis de 4.340 mm le permite ofrecer un largo carrozable de 4.700 mm y otro de hasta 6 metros, adaptándose a distintos tipos de trabajo con la mayor facilidad.

Pensando en los conductores, Hyundai Camiones & Buses cuenta con los más altos estándares en seguridad y equipamiento, ofreciendo elementos según versión como radio con pantalla de 8” compatible con Apple CarPlay, aire acondicionado, suspensión hidráulica para el asiento del conductor, computador a bordo, alzavidrios eléctricos y volante regulable en altura y profundidad.

En seguridad, en tanto, el Mighty EX6 cuenta con certificación de cabina norma ECE R29.00, barras de acero en las puertas, luces día, barra estabilizadora en ambos ejes, frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control de tracción (TCS) y control antiderrape electrónico (EDC), además de doble airbag frontal según versión.

El Hyundai Mighty EX6 se ofrece en 5 versiones de equipamiento con dos largos de carrocería que permiten aplicaciones como carrocería isotérmica, carga general, grúa, barandas altas, barandas bajas o recolector, entre las más destacadas.

Los precios de este modelo inician en los $27.990.000 + IVA y llegan hasta los $30.790.000 + IVA, y todas las versiones cuentan con una garantía de 3 años sin límite de kilómetros y por septiembre cuentan con un año de mantenciones gratis o hasta los 50.000 kms.