IMPORTADORA IMOTO VUELVE A SORPRENDER CON LA DEPORTIVA VOGE 250RR Y LA MULTIPROPÓSITO LONCIN LX150GY-8

0
140

El equilibrio perfecto entre adrenalina y versatilidad se mezclan en este nuevo lanzamiento que IMOTO presenta para dar a conocer los dos nuevos modelos.

Crédito Fotos: Imoto

SANTIAGO, septiembre de 2023.- Con dos nuevos modelos, Importadora Imoto S.A. actualiza su Line Up de productos que remecerá el mercado nacional abarcando el segmento deportivo con la Voge 250RR y la multipropósito Loncin LX150GY-8, diseñada para cubrir las necesidades orientadas principalmente al uso laboral todo terreno.

La Voge 250RR es una máquina de mediana cilindrada de nuevo desarrollo que competirá con modelos que están en el mercado nacional, diseñada principalmente para brindar una experiencia de conducción emocionante, divertida y a su vez deportiva. En tanto la Loncin LX150GY-8, también conocida como Arizona, es una moto todo terreno (urbana y rural) con la funcionalidad de adaptarse a caminos de asfalto y de tierra, económica y eficiente, sin sacrificar calidad ni prestaciones.

VOGE 250RR

En el competitivo segmento de la mediana cilindrada (250cc – 400cc), donde actualmente en el mercado nacional se encuentran diversas alternativas de productos, VOGE invita a descubrir la nueva deportiva 250RR desarrollada para tener un excelente provecho en todos los aspectos debido a su rendimiento y tecnología excepcionales.

Su potente motor de 248cc SOHC con 4 válvulas enfriado por líquido brinda una aceleración impresionante, ya que eroga una potencia de 28,8 HP a 9500rpm y un torque de 23 N.m a 7500 rpm.

La caja de cambios de 6 velocidades está configurada para alcanzar los 100 kms en sólo 6.7s y conseguir una velocidad punta de 147 kms. Toda la potencia de esta máquina hará rodar sin problemas los 137kgs que es su peso en orden de marcha. Gracias a su estanque con capacidad para 13 litros, la autonomía rebasa sin problemas los 300 kms.

La nueva VOGE 250RR también cuenta con tecnología avanzada que brinda seguridad y control en cada viaje, esto gracias a que monta un disco hidráulico de Ø300mm con cáliper radial de 4 pistones delante y disco hidráulico de Ø220mm con cáliper de 1 pistón atrás. Por otro lado, ambas ruedas cuentan con ABS Bosch y control de tracción (TCS) desconectables, para entregar una conducción segura y confiable en todo momento. Como complemento adicional, el modelo cuenta con embrague anti rebote que es capaz de deslizarse para evitar los incomodos bloqueos en la rueda trasera.

En cuanto a los neumáticos, monta unos deportivos CST tubulares (sin cámara) en medidas 110/70-17 delante y 150/60-17 detrás, que van muy bien configurados con la suspensión delantera telescópica invertida y el mono amortiguador trasero que es regulable en precarga. Otras cualidades por destacar son el tablero digital TFT con conexión Bluetooth, iluminación full led y puerto USB para carga de dispositivos móviles.

Para mayor estabilidad en rectas y en cambios de dirección, de serie se incluyen alerones laterales (winglets) y un colín aerodinámico al más puro estilo del MOTOGP. Su diseño deportivo y agresivo, destaca por donde quiera. La nueva VOGE 250RR ya se encuentra en las tiendas de Importadora Imoto S.A. y en los distribuidores para competir y ganar.

El precio de lanzamiento es de $3.690.000, disponible en colores Negro, Azul y Gris.

LONCIN LX150GY-8 (ARIZONA)

Es una motocicleta versátil y funcional, ideal para el trabajo, diseñada para adaptarse a diferentes tipos de terreno y necesidades, de esta manera la Loncin LX150GY-8, ofrece agilidad en la ciudad para la conducción urbana y capacidad para explorar caminos rurales y una buena maniobrabilidad en caminos complejos.

Homologada bajo norma de emisiones EURO 3, la LX150GY-8 cuenta con un motor monocilíndrico de 2 válvulas con refrigeración por aire que alcanza los 10,7HP a 8500rpm y 10 N.m a 7500rpm. El sistema de alimentación de combustible es mediante carburador, con encendido eléctrico y a pedal, la transmisión incluye una caja de cambios de 5 velocidades y el estanque de combustible tiene una capacidad de 12 litros con autonomía para más de 350kms.

El modelo se destaca por su sencillo diseño y funcionamiento, pero se distingue por ser una motocicleta cómoda de conducir y de costos reducidos para su mantención, lo que la convierte en una opción muy económica a largo plazo.

Incorpora llantas con radios y neumáticos todo terreno en medidas 21” delante / 17” detrás. La suspensión delantera es una telescópica convencional que incluye protectores en sus barras para afrontar de mejor manera las adversidades del uso fuera de carretera y la suspensión trasera cuenta con un mono amortiguador. El sistema de frenos disco y tambor posee la potencia suficiente para detener los 128kgs que es el peso declarado en orden de marcha.

Entre otras cualidades, la LONCIN LX150GY-8 destaca por incorporar unos sólidos y resistentes cubre puños de fábrica, tablero análogo con indicador de marchas, luces led y un puerto USB cerca del manillar para cargar dispositivos electrónicos

Uno de los grandes atributos diferenciadores de este modelo es la fama de la marca Loncin, que de la mano de Importadora Imoto S.A. asegura respaldo y garantía a lo largo de todo Chile.

Con un precio de lanzamiento de $1.390.000, la Loncin LX150GY-8 se puede encontrar en tiendas Imoto y distribuidores autorizados en colores Negro y Rojo.