JEEP PRESENTA LOS 5 MEJORES DESTINOS PARA CELEBRAR ESTAS FIESTAS PATRIAS

0
110

Fiel al espíritu que caracteriza a la icónica marca, aquí te recomendamos algunos lugares especiales para visitar en tu Jeep.

Jeep, representada en Chile por Astara, ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir increíbles aventuras gracias a que cada producto de la marca es optimizado para dar el mejor rendimiento en todas las condiciones.

Es por esto que aquí van las mejores recomendaciones de ciudades en donde este 18 se celebrará en grande.

San Pedro de Atacama:

En este imperdible destino del norte de nuestro país se acostumbra a pasar el 18 en familia, con entretenidas actividades y mucho por hacer, todo acompañado de la inigualable vibra que otorga el desierto, con noches de cielos limpios y agradables temperaturas en esta época del año.

Lago Ranco:

En cada una de las localidades de la Región de los Ríos que rodean la cuenca del Lago Ranco el 18 será una experiencia inolvidable. Futrono y sus alrededores disponen de un ambiente grato para toda la familia, con juegos típicos y un montón de diversión.

Chiloé:

¿Qué mejor que un rico milcao o un curanto para hacer de este 18 algo increíble? Llegar a la isla resulta en una experiencia increíble, por lo que impregnarse de la misticidad que ofrece este increíble territorio lleno de mitos y leyendas, seguro hará que quieras volver cada año.

Santa Cruz:

El Valle de Colchagüa, zona típica del patrimonio cultural de Chile, ofrece la posibilidad de introducirse de lleno en las actividades relacionadas con la producción de vino de clase mundial. Sin duda los diferentes tour ofrecidos localmente harán de este 18 algo icónico.

Santiago:

Nuestra querida capital también ofrece increíbles actividades para realizar en muchos lugares, por lo que a lo largo y ancho de toda esta ciudad seguro habrán muchas cosas entretenidas por hacer.

Disfruta estas fiestas patrias en familia. Enamórate de Chile y descubre todo lo que este hermoso territorio tiene para ofrecer