LAKERS: TIEMPO DE GANAR KAREEM ABDUL-JABBAR: EL MÁXIMO ANOTADOR QUE DEFINIÓ UNA ERA

0
107

Este domingo, no te pierdas un nuevo episodio de la segunda temporada de Lakers: Tiempo de ganar por HBO MAX

El domingo 10 de septiembre, llega un episodio imperdible de LAKERS: TIEMPO DE GANAR llega a HBO Max. En este emocionante capítulo, exploramos en profundidad la asombrosa carrera de Kareem Abdul-Jabbar (Solomon Hughes), un nombre que resuena en la historia del basketball y que dejó su marca como el máximo anotador de la NBA.

Una leyenda del basketball

Kareem, conocido por su letal “Sky Hook“, fue más que un jugador dominante en la cancha; fue un ícono del deporte. Su habilidad para anotar puntos de manera consistente y efectiva lo llevó a convertirse en el máximo anotador de la NBA, un récord que mantuvo hasta febrero de este año. El “Sky Hook” era su movimiento característico, un tiro único que se ejecutaba con una elevación suave y una precisión asombrosa, lo que lo hacía prácticamente imparable.

Una carrera de récords y dominio 

Kareem Abdul-Jabbar no sólo fue el máximo anotador de la NBA durante 38 años, sino que también ostenta otros récords impresionantes. Durante su carrera de 20 temporadas, fue seleccionado 19 veces para el All-Star Game, ganó 6 premios MVP de la NBA y se llevó a casa 6 campeonatos de la NBA con los Lakers. Su capacidad de anotación fue fenomenal, acumulando un total de 38,387 puntos en su carrera, una cifra que parecía inalcanzable durante décadas. Además, su legado va más allá de la cancha, ya que ha sido un defensor incansable de los derechos civiles y la justicia social.

Época dorada de los Lakers: Momentos inolvidables

Este episodio no solo se centra en Kareem sino también en los momentos más inolvidables de los Lakers durante su época dorada en los años 80. Se recordarán las impresionantes rachas de victorias que aún hoy se recuerdan con asombro. Además, se destacarán las actuaciones históricas de jugadores como Magic Johnson (Quincy Isaiah) y Larry Bird (Sean Patrick Small) que dejaron al público sin aliento y que contribuyeron al legado de los Lakers.

Un episodio que celebra la grandeza

El sexto episodio de LAKERS: TIEMPO DE GANAR es un tributo a Kareem Abdul-Jabbar y a los momentos inolvidables de los Lakers en los años 80. Esta serie te sumerge en el corazón del baloncesto de esa época y celebra a los jugadores y equipos que dejaron una marca indeleble en el deporte.

Para obtener más detalles sobre la serie, escucha el podcast oficial de HBO: Winning Time. En cada episodio, el productor ejecutivo Rodney Barnes y el periodista deportivo Jeff Pearlman desvelarán los hechos históricos que inspiraron la serie, compartiendo información valiosa con actores, directores y otros colaboradores esenciales.

Sobre LAKERS: TIEMPO DE GANAR

El reparto de la segunda temporada incluye a un grupo excepcional de talentos, como John C. Reilly, Quincy Isaiah, Adrien Brody, Jason Clarke, Gaby Hoffmann, Jason Segel, Hadley Robinson, DeVaughn Nixon, Solomon Hughes, Tamera Tomakili, Brett Cullen, Stephen Adly Guirgis, Spencer Garrett, Molly Gordon, Joey Brooks, Delante Desouza, Jimel Atkins, Austin Aaron, McCabe Slye, Thomas Mann, Gillian Jacobs,  Michael Chiklis y Rob Morgan. 

La serie es producida por Adam McKay y Kevin Messick para Hyperobject Industries. Max Borenstein es el showrunner, productor ejecutivo, guionista y cocreador. Otros productores ejecutivos son Scott Stephens, Jim Hecht (que también es guionista y cocreador), Rodney Barnes (guionista) y Salli Richardson-Whitfield (que también dirigió los episodios 1, 6 y 7). Jason Shuman también se une como productor ejecutivo.