El Consulado General de Chile en Shanghai celebró las Fiestas Patrias, junto a las nuevas marcas automotrices que están por llegar al país, OMODA y JAECOO, importantes autoridades, además de personalidades del mundo diplomático, empresarial, académico y de la prensa en el MGM Grand International de la ciudad.
Shanghai es el principal centro de negocios de China continental y asiento de numerosas empresas chilenas con negocios en ese país, por lo que la actividad contó con una masiva concurrencia.
Los asistentes además de degustar productos típicos y disfrutar de la música local pudieron conocer de cerca ambas marcas automotrices. Mientras OMODA apunta a un público de espíritu joven con vehículos enfocados en la tecnología, diseño y la co-creación, JAECOO está especializada en SUV de alta gama, que son fabricados para ofrecer una experiencia única de conducción, tanto en ciudad, como en terrenos offroads.
Los invitados quedaron sorprendidos con los atributos de los modelos exhibidos y además participaron de un entretenido sorteo, donde uno de los ganadores obtuvo una miniatura de JAECOO, los SUV todoterrenos inteligentes, que son diseñados con una configuración tecnológica superior, gran seguridad y confort.