POCO F5 DESLUMBRA CON SUS CARACTERÍSTICAS ENFOCADAS EN EL GAMING MOBILE

0
154

El último modelo de POCO lanzado en Chile viene a inspirar a los usuarios gamers, para que puedan desarrollar todo su potencial en el gaming mobile.

SANTIAGO, Chile. 04 de septiembre de 2023. El gaming se ha convertido en una de las actividades más practicadas hoy en día a nivel mundial, gracias en gran parte al crecimiento exponencial que tuvo producto de la pandemia, en donde las personas se adentraron en este fantástico, atractivo y competitivo mundo. De acuerdo a lo anterior, también se desarrolló mucho más el mobile gaming, que permite jugar videojuegos en cualquier parte y lugar gracias a los smartphones, que cada día se vuelven más parecidos a un verdadero computador.

Es así como POCO, una de las marcas más populares entre las personas que practican el gaming mobile llega con su último modelo, el POCO F5, el cual gracias a sus avanzadas características y potencia robustecida, permite desarrollar de forma mucho más profesional el gaming mobile, siendo además accesible para la mayoría de los jóvenes gamers. Ya no hay excusas para que los juegos no corran en el smartphone que usan, ya que con este nuevo smartphone todos los juegos serán parte de la biblioteca del jugador.

Potencia descomunal para un juego profesional

El nuevo POCO F5 se ha diseñado exclusivamente para los jóvenes gamers, ya que viene equipado con el procesador Snapdragon® 7+ Gen 2, que permite una reproducción y procesamiento de los videojuegos de una forma rápida y fluida. La puntuación Antutu del nuevo chipset 5G es un 31% más alta que la generación anterior, una puntuación imbatible incluso teniendo en cuenta algunos chipsets famosos de la serie 8. De esta manera, el POCO está orientado totalmente al gaming, siendo uno de sus principales atributos.

Asimismo, para brindar una mejor y más prolongada experiencia de juego, entra en acción la cámara de vapor con canales de LiquidCool Technology 2.0, que absorbe el calor generado a medida que el conjunto de chips se calienta. De esta forma, mejora la disipación de calor en un 35 %, permitiendo expandir las horas de juego sin necesidad de estar preocupado por el teléfono, sino todo lo contrario.

Deslumbrante pantalla y carga para sesiones de juego intensas

El POCO F5 no es solo una máquina de buen rendimiento, sino que también posee una increíble y vistosa pantalla para que todos los juegos se vean con su máxima calidad. Está construido con una pantalla DotDisplay AMOLED Flow de 6,67 pulgadas, con tasa de refresco de 120 Hz, permitiendo así una visualización fluida en todo orden de cosas. Además, su relación pantalla-cuerpo es de 93,4%, creando una experiencia verdaderamente inmersiva.

Con tantas funciones y juegos para usar, la excelente duración de la batería también es una prioridad para el POCO F5, por lo que los gamers podrán despedirse de la ansiedad por la batería. Tiene un tiempo de carga super rápido gracias a su carga turbo de 67 W, que recupera la energía hasta el 100 % en tan solo 50 minutos. Además, gracias a su gran batería de 5000 mAh, el POCO rendirá durante todo el día, proporcionando mucha más diversión para cada ocasión.

El nuevo POCO F5 ya se encuentra disponible en todas las Xiaomi Store del país, así como también en Mi Store.cl y Xiaomi Online.cl.