Sin embargo, entre tanto dolor y deseo por salvar lo poco que se puede, existe un grupo que suele quedar invisibilizado, desprotegido y que carga una pena en silencio: los niños.
Podemos ver a padres y madres recibiendo apoyo para limpieza, reconstrucción y enfocados en cuidar y salvar sus terrenos y bienes. Pero ¿quién se pregunta cuánto dolor hay en el alma de un niño que perdió su tuto, sus juguetes y todo aquello que le generaba certeza y arraigo a su hogar y su familia?
Desde Familias Power, y siempre apoyados por empresas y organizaciones, les llevamos Mochilas Mágicas. Se trata de mochilas escolares con contenidos educativos, libros, juguetes y artículos escolares.
Los niños no se lo esperan, su sorpresa es descolocante y nos preguntan 1 y 100 veces ¿en serio esto es para mí? Inmediatamente se aferran a su regalo, lo revisan una y otra vez, porque saben que dentro de esa mochila hay paz y cariño. ¡Alguien los está viendo! Más Mochilas Mágicas para los niños que sufren en Chile.
Anne Traub, directora ejecutiva de la Fundación Familias Power
Los vehículos tienen una configuración especial para enfrentar condiciones mineras severas Volare, fabricante líder brasileño…
Apoyando la ambición de Audi Revolut F1 Team de transformar la plataforma global de Fórmula…
NTT DATA, líder global en inteligencia artificial, servicios digitales y tecnología, anunció hoy que ha…
Proteínas de origen marino para la fabricación de alimentos para mascotas de alta calidad LANDES…
La investigación científica muestra que la fibra y la proteína de la chía estimulan de…
Está equipada con una pantalla PaperMatte ultra clara que reduce el brillo en un 50%.…