RAM Y PANGAL ANDRADE CREAN LISTA CON LOS 6 MEJORES DESTINOS PARA LOS AMANTES DEL OUTDOOR EN CHILE

0
92

Fiel al espíritu aventurero de la marca, estos destinos son privilegiados a la hora de realizar deportes extremos y actividades al aire libre.

La relación entre RAM y las actividades al aire libre son evidentes, y es que la marca de origen norteamericano siempre ha destacado por la versatilidad de sus productos, siendo los modelos preferidos a la hora de embarcarse en una aventura por terrenos complicados, sobre todo si se desea llevar carga o elementos necesarios para dichas actividades.

Ya sean bicicletas, carpas o equipaje de camping, todo tiene cabida en una RAM. Es por esto que en conjunto con Pangal Andrade, embajador de la marca, te recomendamos los 6 mejores destinos para realizar una escapada a la aventura dentro del territorio chileno.

– Futaleufú

Esta localidad patagónica cuenta con una belleza natural impresionante, rodeada de cordones montañosos y un río que ofrece la posibilidad de hacer rafting gracias a sus rápidos de clase V. Con menos de 3.000 habitantes, su entorno único permite conectarse con la naturaleza y escapar de la civilización.

– San Pedro de Atacama

En el extremo contrario al destino anterior, esta ciudad se encuentra en la zona más árida del país, donde su belleza radica en la pureza de su desértico paisaje, que ha servido a lo largo de la historia para el desarrollo de culturas únicas. Con gran cercanía al Valle de la Luna, salares y lagunas que parecen infinitas, este privilegiado lugar te impactará.

– Punta de Lobos

Para los amantes de las olas, este lugar de la zona central del país goza de la mejor combinación para dar a sus visitantes una experiencia inolvidable. Con playas de ensueño y una vibra cautivadora, los alrededores de Pichilemu son especiales para crear nuevas historias que contar. 

– Torres del Paine

Los amantes del trekking encontrarán aquí su mejor alternativa, y es que las caminatas que se pueden realizar en los senderos ubicados en este paraíso natural marcan un antes y un después en la vida de quienes pueden realizarlo. Si tienes la posibilidad de conocer el Parque Nacional Torres del Paine, realizar al menos uno de sus senderos es una gran opción.

– Nevados de Chillán

La cordillera de la región de Ñuble esconde un mágico cordón montañoso compuesto por 18 volcanes en dos provincias. Esta formación natural esconde las mejores pistas de ski de la zona centro sur del país, por lo que para todo amante de los deportes realizados en entornos nevados, esta parada es un infaltable en la hoja de ruta.

– Pucón

El destino más icónico queda para el final de esta lista: Lagos, cascadas, volcanes, bosques eternos, un paso fronterizo, deportes extremos y un relajo sin precedentes se pueden encontrar en los alrededores de Pucón. Este reconocido punto neurálgico del turismo en Chile cuenta con alternativas para que absolutamente todos puedan encontrar actividades entretenidas que realizar en contacto con un entorno único dentro de la región de la Araucanía.

“Elegimos estos destinos por la importancia que han tenido a la hora de posicionar a Chile como un referente en el ámbito de los deportes extremos. Tenemos un territorio que goza de la fortuna de tener hermosas playas, grandes desiertos, volcanes nevados y ríos torrentosos en distancias relativamente cortas. Eso es realmente único” Señala Pangal.

RAM, representada en Chile por astara, nació con el objetivo de que todos quienes busquen un vehículo comercial y tiempo libre, puedan encontrar en esta marca el modelo ideal para ello. Ofreciendo además las mejores opciones en cuanto a tamaño, carga y uso, permitiendo trabajar y disfrutar con el mismo vehículo.