RAPPI ANUNCIA A ANALÍA FERREIRO COMO SU NUEVA HEAD OF CORPORATE COMMS, SUSTAINABILITY & PR PARA CONO SUR

0
85

Tendrá a su cargo la gestión integral de la comunicación y será responsable de la estrategia de ESG en los tres países de la región.

Buenos Aires, 12 de septiembre de 2023. Rappi, la empresa de tecnología multivertical con presencia en más de 350 ciudades de Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Analía Ferreiro como su nueva Head of Corporate Comms, Sustainability & PR para Argentina, Chile y Uruguay.

Con más de 12 años de experiencia en comunicación, sustentabilidad, relaciones institucionales y crisis management, contribuirá en la construcción de awareness y  reputación de Rappi en los tres países que componen la región Cono Sur; así como también liderará la estrategia de Rappi Impacto, el vehículo mediante el cual Rappi impulsa acciones de ESG alineadas a la agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Ferreiro es Licenciada en Relaciones Públicas (UCES), cursó un Posgrado en Marketing (UCA) y un MBA (Universidad Torcuato Di Tella). Posee más de 12 años de experiencia en comunicación, sustentabilidad, relaciones institucionales y crisis management. Trabajó en agencias de comunicación como Personally, Muchnik y Pulpo; en ArcelorMittal Acindar y en la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME).