SABORES DE NUESTRO PAÍS: EN RENAISSANCE SANTIAGO HOTEL SE ADELANTARON A LAS FIESTAS PATRIAS

0
104

Chapalele, chupe de locos, salmón del Pacífico y otras son las opciones que ofrece el hotel para que las empresas puedan celebrar como corresponde los 213 años desde que inició el proceso de independencia.

Si tu gente ya no puede esperar más para celebrar el 18, Renaissance Santiago Hotel ofrece una excelente alternativa para las empresas, ya que se adelantaron a las Fiestas Patrias. Y qué mejor que celebrarlas con sabores de nuestro país, con exquisitos platos con ingredientes chilenos y fiel a su estilo. 

Para el primer brindis, las opciones son tres: el tradicional Clery, con Sauvignon Blanc con durazno en almíbar; Huesillo Sour, consistente en huesillos macerados en Pisco Gobernador de 35° o Borgoña Blend, blend de cepas rojas y frutillas.

Una vez hecho el brindis, ofrecen trasladarse a la mágica y mística isla de Chiloé, para deleitarse con un chapalele de longaniza, papel de ají y alioli, parte importante del tradicional curanto.

Luego de eso, las opciones de plato principal son dos: garrón de cordero marinado y asado lentamente al grill o salmón del Pacífico grillado. Sea la opción que sea, irá acompañado de papas nativas y salsa verde.

El postre, en tanto, trae dos opciones también, consistentes en babaroise de frutos del bosque, galleta de harina tostada y gel de frambuesa, para quienes quieran deleitarse con una cremosa preparación a base de frutos rojos, o peras navegadas con espuma de queso de cabra y vainilla.

Por si todo eso fuera poco, no puede faltar el bebestible, consistente en una copa de vino de la casa o jugo, agua o bebida por persona, así como también un café o infusión de hierbas para finalizar.

“En Renaissance Santiago Hotel nos encantan las celebraciones, y mucho más si vienen grupos de personas a festejar con nosotros, y creemos que las Fiestas Patrias son una fecha que nos convoca a todos, por lo que invitamos a quienes quieran sumarse a hacerlo, ya que sabemos que les va a encantar”, comenta su Directora de Ventas y Marketing, María José Burgos.

El precio tiene un valor de $45 mil pesos por persona, IVA incluido, y para reservar debe hacerlo a través del whatsapp +56 9 5013 1606 o al correo reservas@renaissancehotels.cl.