Categories: EmpresasSeguridad

SEXTA TEMPORADA DE “SEGURITO” ESTRENA NUEVO PERSONAJE Y CAPÍTULOS SOBRE CUIDADO FÍSICO Y MENTAL

Los nuevos episodios traen la llegada de la Dra. Pabellón, una eminencia médica del Hospital del Trabajador y vieja amiga del icónico personaje de la Achs. 

Salud mental, física y convivencia deportiva. Esas serán las principales temáticas de los 8 nuevos episodios que presentará la más reciente temporada de la serie “Segurito”, producida por el creador de 31 Minutos, Álvaro Díaz, y que buscará continuar instalando una cultura de seguridad y cuidado  en la comunidad desde la primera infancia. 

Una de las novedades para este año será la incorporación de la Dra. Pabellón, quien encarna la vocación de servicio y excelencia que la gran mayoría de los profesionales de la salud tiene, y que con un particular humor y personalidad se sumará a las aventuras del ya emblemático elenco de personajes para poder enseñar a a las niñas y niños sobre la importancia del cuidado. 

Paulina Calfucoy, gerenta de asuntos corporativos y sostenibilidad de la Achs, señala que “hemos visto que los más los niños y niñas  son grandes promotores de buenos hábitos y cambios positivos en sus familias y entornos, por lo que conversar y educar sobre el cuidado de la salud nos permite entretener, educar  y facilitar que las familias y el entorno directo de los niños y niñas se beneficien”. 

En ese sentido, Paulina Calfucoy cuenta que antes del estreno de la nueva temporada  en el canal de Youtube “Segurito Achs”, habrá tres avant premiere en cines Cinemark en las ciudades de La Serena, Santiago y Concepción, donde se sortearán entradas para las  personas que sigan la RRSS @seguritoachs en Instagram. 

La ejecutiva explica que “A partir de nuestro propósito buscamos generar una cultura preventiva en toda la sociedad, donde los niños y niñas son actores centrales. En este contexto, nos alegra seguir trabajando con 31 Minutos en una nueva versión de la serie de nuestro querido Segurito, con la finalidad de llegar con el mensaje preventivo para niños y niñas y sus familias”.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Un nuevo segmento, pero con el mismo espíritu rebelde y desafiante: nuevo CUPRA Terramar

El nuevo miembro de la tribu llega al segmento más competitivo y creciente del mercado,…

14 hours ago

Suzuki se consolida como la marca más elegida en movilidad sustentable en Chile

Con una participación de mercado de 29% en el segmento de cero y bajas emisiones,…

14 hours ago

Aston Martin Santiago renueva su portafolio con los nuevos Vantage y DBX 707

El nuevo Vantage afirma su posición como el deportivo definitivo con motor delantero y tracción…

15 hours ago

Tras sold-out en Movistar Arena: Lucybell anuncia nuevas fechas de su gira nacional “Ecos”

Con buenas noticias continúa la agrupación nacional, que suma nuevas fechas a su recorrido por…

15 hours ago

Dockers te inspira con estilo: prendas imperdibles para este otoño

Santiago, Mayo 2025 – Este otoño Dockers trae una selección de prendas clave que destacan…

15 hours ago

‘Hermano de Jorel’ gana premio internacional como ‘mejor serie’ de animación

Santiago, 15 de mayo de 2025 - La animación brasileña HERMANO DE JOREL acaba de ganar…

16 hours ago