Categories: 1Wins.cl

YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EL TRÁILER Y PÓSTER DE “QUIZ LADY”, LA NUEVA DIVERTIDA Y CONMOVEDORA COMEDIA DE 20TH CENTURY STUDIOS

LA COMEDIA DE HERMANAS PROTAGONIZADA POR AWKWAFINA, SANDRA OH, JASON SCHWARTZMAN, HOLLAND TAYLOR, TONY HALE Y WILL FERRELL ESTRENA EL 3 DE NOVIEMBRE EXCLUSIVAMENTE EN STAR+

TRÁILER: https://youtu.be/St9aaHPFjLU

Ya están disponibles el tráiler y el póster de “Quiz Lady”, de 20th Century Studios, una comedia divertida y conmovedora protagonizada por Awkwafina y Sandra Oh sobre una familia disfuncional y el concurso de televisión que podría ser la clave de su salvación. “Quiz Lady” estrena el 3 de noviembre exclusivamente en Star+.

La película original se proyectará por primera vez en la 48ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, el sábado 9 de septiembre.

En “Quiz Lady”, Anne (Awkwafina), una joven brillante, aunque oprimida, obsesionada con los concursos de televisión, y su hermana despistada Jenny (Sandra Oh), de la que está distanciada, deben trabajar juntas para ayudar a cubrir las deudas de las apuestas de su madre. Cuando el querido perro de Anne es secuestrado, emprenden un viaje salvaje a través del país para conseguir el dinero de la única manera que saben: convirtiendo a Anne en una auténtica campeona de concursos de televisión. La película, protagonizada también por Jason Schwartzman, Holland Taylor, Tony Hale y Will Ferrell, está dirigida por Jessica Yu, escrita por Jen D’Angelo y producida por Will Ferrell, Jessica Elbaum, Maggie Haskins, Itay Reiss, Jen D’Angelo, Awkwafina y Sandra Oh, con Alex Brown y Erika Hampson como productores ejecutivos.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SIGA lanza su primera licitación para la recolección y valorización de neumáticos fuera de uso (NFU)

El proceso estará abierto hasta el 28 de julio de 2025, y representa un paso…

2 days ago

Tras 15 años, Toyota presenta la nueva 4Runner: al SUV más icónico de la industria completamente renovada

El modelo llega al país en las versiones SR5 y LIMITED, ambas manteniendo su espíritu…

2 days ago

Citroën renueva el C4 con motorización híbrida y mejoras tecnológicas

La marca francesa presenta en Chile el nuevo Citroën C4, que incorpora motorización microhíbrida, un…

2 days ago

Presentamos Kia PV5 WAV: una nueva era de vehículos eléctricos accesibles para sillas de ruedas

Kia presenta el PV5 WAV en la Cumbre del Futuro del Automóvil del Financial Times…

2 days ago

Blanca Nieves de Disney llega Disney+ el 11 de junio

Ya sea desde el living de su casa o desde un bosque encantado, el público…

2 days ago

Argentina exigirá asistencia al viajero obligatoria para ingresar su territorio: es el segundo destino aéreo más elegido por los chilenos

La medida comenzó a regir desde el 29 de mayo para aquellos extranjeros no residentes,…

2 days ago