DERCOMAQ LANZA NUEVA LÍNEA DE CAMIONES JAC PARA CARGA INTERURBANA Y EN CIUDAD

0
145

Ambos con cabinas completamente renovadas bajo la regulación ECE R29 que cubre un total de 3 descripciones de prueba: impacto frontal, resistencia del techo y resistencia de la pared trasera.

Octubre 2023.- Como una forma de responder a los nuevos requerimientos de sus clientes, tanto flotistas como empresas medianas y emprendedores, Dercomaq presentó al mercado sus dos nuevos camiones JAC modelos N85 y N90, ambos con cabinas completamente renovadas bajo la regulación ECE R29 que cubre un total de 3 descripciones de prueba: impacto frontal, resistencia del techo y resistencia de la pared trasera.

“Permanentemente estamos viendo las necesidades de nuestros clientes por lo cual estos dos modelos se adaptan al transporte de carga interurbano y de ciudad, con capacidad de 5.500 y 6.000 kg respectivamente, y motor Cummins de 155 hp.”, señala Vanessa Autien, JAC Motors commercial Team Lead de Dercomaq.

Entre las características a destacar de ambos modelos se encuentran Caja manual de 6 velocidades + reversa, computador a bordo, suspensión neumática, pantalla MP5, cámara de retroceso integrada, control crucero, cámara de retroceso, aire acondicionado y dirección servo asistida.