Hoy más que nunca, es fundamental contar con mejores sistemas y protocolos en los controles de acceso. Estos son esenciales para garantizar la seguridad y la privacidad en casas y edificios, y pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada ubicación. Javiera Del Fierro, Gerente Comercial de Grupo Federal, explica que “además de proporcionar seguridad, estos sistemas también pueden ayudar a mantener registros de actividad de acceso, lo que puede ser valioso para la gestión y el seguimiento de la seguridad en una propiedad”, y agregó que “hoy el 10% de los robos, se pueden evitar teniendo un control de acceso eficiente.”
Javiera, explica que hoy “los controles de acceso son cada vez más modernos, tecnológicos y completos, con los cuales ahora se puede ingresar solamente con un código QR o bien con la cédula de identidad previamente enrolada.” Además, agregó, “el control de acceso con códigos QR son una solución bastante segura, ya sea porque es el QR del carnet o también porque van cambiando dinámicamente y no se pueden compartir. Igualmente, son rápidas para autorizar los accesos y así se adaptan bien a una variedad de situaciones, desde eventos especiales hasta la gestión de acceso en edificios y oficinas.
Ventajas del Control de Acceso con Códigos QR:
Hoy son cada vez más los condominios y comercios que están buscando este tipo soluciones para, como la de Federal Access en sus entradas, para así evitar que personas no deseadas entren y por su puesto resguardar su seguridad.
La planta MSMR La Negra aumentará su procesamiento diario de 29 a 82 toneladas, reforzando…
El piloto de 26 años está tranquilo y confiado en efectuar un buen papel en…
El piloto nacional ya cumplió con las verificaciones previas al inicio de la carrera,…
En día de verificaciones técnicas y administrativas, el piloto nacional quedó con todo en regla.…
La entidad chilena fue reconocida por impulsar la tecnología como un vehículo para el crecimiento…
Se viene una interesante serie de fechas en el calendario planetario y Assist Card recomienda viajar…