Hoy más que nunca, es fundamental contar con mejores sistemas y protocolos en los controles de acceso. Estos son esenciales para garantizar la seguridad y la privacidad en casas y edificios, y pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada ubicación. Javiera Del Fierro, Gerente Comercial de Grupo Federal, explica que “además de proporcionar seguridad, estos sistemas también pueden ayudar a mantener registros de actividad de acceso, lo que puede ser valioso para la gestión y el seguimiento de la seguridad en una propiedad”, y agregó que “hoy el 10% de los robos, se pueden evitar teniendo un control de acceso eficiente.”
Javiera, explica que hoy “los controles de acceso son cada vez más modernos, tecnológicos y completos, con los cuales ahora se puede ingresar solamente con un código QR o bien con la cédula de identidad previamente enrolada.” Además, agregó, “el control de acceso con códigos QR son una solución bastante segura, ya sea porque es el QR del carnet o también porque van cambiando dinámicamente y no se pueden compartir. Igualmente, son rápidas para autorizar los accesos y así se adaptan bien a una variedad de situaciones, desde eventos especiales hasta la gestión de acceso en edificios y oficinas.
Ventajas del Control de Acceso con Códigos QR:
Hoy son cada vez más los condominios y comercios que están buscando este tipo soluciones para, como la de Federal Access en sus entradas, para así evitar que personas no deseadas entren y por su puesto resguardar su seguridad.
En el mundo empresarial, el tiempo es uno de los recursos más valiosos. Las tareas…
José Pedro Hernández Historiador y académico de Universidad de Las Américas Y tenemos nuevo Papa.…
Este próximo domingo 11 de mayo, rendimos homenaje a esas mujeres que llenan nuestros corazones…
El nuevo propulsor de 1.8 litros genera 160 hp y es alimentado por una batería…
Aprender a capturar la esencia de mamá y regalarle recuerdos eternos, es muy fácil con…
Autoridades destacan que el éxito de la medida involucra el trabajo colaborativo con Carabineros y…