EN OCTUBRE, DISNEY+ Y STAR+ CELEBRAN HALLOWEEN CON ESTRENOS ESPELUZNANTES

0
79

Disney+ y Star+ se sumergen de lleno en la celebración de Halloween (31 de octubre) con un escalofriante calendario repleto de estrenos de series y películas espeluznantemente divertidas y aterradoras a lo largo de todo el mes.

DESTACADOS DE DISNEY+

DISNEY MANSIÓN EMBRUJADA

Película estreno

Estreno: miércoles 4 de octubre

Tráiler

Inspirada en la clásica atracción presente en diversos parques temáticos, DISNEY MANSIÓN EMBRUJADA cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. Los productores de la película son Dan Lin y Jonathan Eirich, con Nick Reynolds y Tom Peitzman como productores ejecutivos.

Dirigida por el galardonado cineasta Justin Simien, la película cuenta con un reparto estelar que incluye a LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Chase W. Dillon y Dan Levy, con Jamie Lee Curtis y Jared Leto como “El Fantasma del Sombrero”.

ESCALOFRÍOS: LA SERIE

Serie estreno

Episodios del 1 al 5. Estreno: viernes 13 de octubre.

Luego, episodios estreno todos los viernes.

Tráiler

ESCALOFRÍOS: LA SERIE está inspirada en los best sellers de Scholastic  del escritor R. L. Stine. La nueva producción gira en torno a un grupo de cinco estudiantes de secundaria que se embarcan en un viaje tenebroso y retorcido para investigar la trágica muerte, tres décadas atrás, de un adolescente llamado Harold Biddle, al tiempo que descubren oscuros secretos del pasado de sus padres.

ABRACADABRA 1 y 2

Películas originales Disney+

Ya disponibles en Disney+.

Tráiler de ABRACADABRA 2

Ambas películas protagonizadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy se encuentran disponibles en Disney+ para celebrar Halloween.

En ABRACADABRA tres extravagantes brujas regresan del siglo XVII y deciden hechizar el pueblo y recuperar su juventud, pero primero deberán burlar a tres combativos chicos que están decididos a arruinar sus planes.

ABRACADABRA 2 es la secuela del clásico de Halloween que  trajo de regreso a las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson, para seguir desatando caos y carcajadas. Pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las tres brujas hambrientas de revancha desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer, la noche de All Hallow’s Eve.

Tierra Incógnita
Serie Original Disney+

Todos los episodios ya disponibles en Disney+.

Tráiler

Producida íntegramente en Latinoamérica y nominada a un International Emmy® 2023 en la categoría Mejor Programa Infantil de Acción Real, la producción sigue a Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el abandonado parque Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez.  Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.

Presentación especial de Marvel Studios: HOMBRE LOBO POR LA NOCHE

Especial Original Disney+ de Marvel Studios

Ya disponible en Disney+.

En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro homenaje a la vida del líder, los asistentes se ven inmersos en una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una caza que les llevará a enfrentarse a un peligroso monstruo. Inspirado en las películas de terror de los años 30 y 40, el escalofriante especial pretende evocar una sensación de lo terrorífico y lo macabro, con mucho suspenso y sustos a lo largo del camino mientras exploramos un nuevo rincón del Universo Cinematográfico Marvel.

Z-O-M-B-I-E-S, Z-O-M-B-I-E-S 2 y ZOMBIES 3

Películas Originales Disney+

Ya disponibles en Disney+.

Tráiler de ZOMBIES 3

Las tres películas protagonizadas por Milo Manheim y Meg Donnelly se encuentran disponibles en Disney+ para celebrar Halloween.

Z-O-M-B-I-E-S sigue a los estudiantes humanos y zombis de la secundaria Seabrook mientras luchan por coexistir, la porrista Addison (Meg Donnelly) y el zombi Zed (Milo Manheim) podrían unir su escuela secundaria y su comunidad para siempre.

En Z-O-M-B-I-E-S 2 Zed y Addison continúan uniendo la secundaria, pero la llegada de un grupo misterioso de hombres lobo cambia las cosas y genera un quiebre entre ambos.

En la tercera entrega, ZOMBIES 3, todo está mejor que nunca y la ciudad por fin acepta que los monstruos son parte de ella, pero todos se sorprenden cuando llega un equipo nuevo de invasores intergalácticos a participar en la Competencia de Animadores. A regañadientes, dejan que los alienígenas se queden, pero los monstruos y los humanos de Seabrook sospechan de ellos cuando descubren que quizá no solo busquen participar en un evento amistoso.

Algunas secuencias de luces parpadeantes en ZOMBIES 3 podrían afectar a los espectadores fotosensibles.

DESTACADOS DE STAR+

BOOGEYMAN: TU MIEDO ES REAL

Película exclusiva

Estreno: jueves 5 de octubre

Tráiler

BOOGEYMAN: TU MIEDO ES REAL es un thriller salido de la mente del autor de best sellers Stephen King. Sadie Harper, una estudiante del colegio secundario y su hermana pequeña, Sawyer, están conmocionadas por la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado se presenta inesperadamente en su casa en busca de ayuda, deja tras de sí una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. Dirigida por Rob Savage, la película está protagonizada por Sophie Thatcher, Chris Messina, Vivien Lyra Blair, Marin Ireland, Madison Hu, LisaGay Hamilton y David Dastmalchian. BOOGEYMAN: TU MIEDO ES REAL es una producción de 20th Century Studios y 21 Laps.

CHUCKY

Nueva temporada

Temporada 3

Estreno: viernes 13 de octubre. Nuevos episodios todos los viernes.

En la tercera temporada de la exitosa serie del creador de la franquicia Chucky, Don Mancini, el infame muñeco regresa con más planes de venganza. Chucky (con la voz de Brad Dourif) ha logrado entrar en la Casa Blanca como el nuevo juguete favorito del pequeño hijo del presidente. Con Chucky amenazando con causar estragos en el cargo más alto de Estados Unidos, Jake (Zackary Arthur), Devon (Björgvin Arnarson) y Lexy (Alyvia Alyn Lind) deben viajar a la capital de la nación y de alguna manera encontrar una manera de entrar en la casa más segura del mundo para frustrar a Chucky nuevamente, antes de que sea demasiado tarde.

Temporadas 1 y 2 ya disponibles en Star+.

LIVING FOR THE DEAD

Serie estreno

Temporada 1

Estreno: miércoles 25 de septiembre. Todos los episodios disponibles.

Narrada y producida ejecutivamente por Kristen Stewart, LIVING FOR THE DEAD es una serie paranormal que explora los sitios más aterradores de Estados Unidos con un equipo de cinco fabulosos cazadores de fantasmas queer: Juju Bae, Ken Boggle, Roz Hernandez, Alex LeMay y Logan Taylor, quienes recorrerán el país ayudando a los vivos y sanando a los muertos. Mientras exploran algunos de los lugares encantados más famosos del mundo, les darán luz a los que no son vistos e iluminarán historias jamás contadas. Juntos superarán los límites para aceptar a los incomprendidos -vivos y muertos-.

WHAT WE DO IN THE SHADOWS

Nueva temporada

Temporada 5

Estreno: miércoles 25 de octubre. Todos los episodios disponibles.

Basada en el largometraje homónimo de Jemaine Clement y Taika Waititi, la serie da una mirada al estilo documental de los vampiros Nandor (Kayvan Novak), Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Colin Robinson (Mark Proksch) quienes viven juntos en el mundo moderno de Staten Island, con la ayuda de su familiar humano Guillermo (Harvey Guillén) y su conocida burócrata y vampira, la Guía (Kristen Schaal). En la quinta temporada, Nandor siente que su familiar (y a veces amigo) Guillermo se está alejando de él, ya que parece estar pasando mucho más tiempo con Laszlo, cuyas habilidades como científico se ponen a prueba mientras intenta resolver el misterio de los extraños y muy secretos cambios por los que está pasando Guillermo. Nadja, quien sufre los efectos de un maleficio sobrenatural no diagnosticado previamente, se vuelve a conectar con su familia, o al menos, una familia del Viejo Continente. Colin sigue el camino de tantos vampiros energéticos que le precedieron al postularse para un cargo político y la Guía intenta descubrir dónde encaja ella como la relativamente nueva en este grupo tan unido que se conoce desde hace siglos. WHAT WE DO IN THE SHADOWS es una producción de FX Productions.

Temporadas anteriores ya disponibles, exclusivamente en Star+.

AMERICAN HORROR STORY: DELICATE

Nuevos episodios

Temporada 12

Estreno: un nuevo episodio cada viernes

En AMERICAN HORROR STORY: DELICATE, tras múltiples intentos fallidos de fecundación in vitro, la actriz Anna Victoria Alcott (Emma Roberts) solo quiere formar una familia. A medida que crece el rumor en torno a su reciente película, teme que algo la esté persiguiendo a ella y a su búsqueda de la maternidad. La serie cuenta con un elenco estelar que incluye a Kim Kardashian, Cara Delevingne, Matt Czuchry, Billie Lourd, Denis O’Hare, Leslie Grossman y Michaela Jaé Rodriguez. Producida por FX, AMERICAN HORROR STORY: DELICATE es la duodécima entrega de la galardonada serie de antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Temporadas anteriores ya disponibles, exclusivamente en Star+.

EL MONSTRUO DENTRO DE MÍ

Película exclusiva

Ya disponible, exclusivamente en Star+.

El film escrito y dirigido por Anna Zlokovic sigue la historia de Hannah (Hadley Robinson), una joven diseñadora de moda que parece estar bien en la superficie, pero en secreto duda de sí misma. Pronto, estos sentimientos enterrados comienzan a enfermar físicamente a Hannah y a brotar en una criatura monstruosa dentro de su cuerpo. A medida que la salud de Hannah empeora, la criatura comienza a alimentar sus peores ansiedades: su percibida falta de talento en el trabajo, el deterioro de sus relaciones con su novio y su mejor amiga, y la falta de amor y comprensión de sus padres. Pero al llegar a un punto límite, Hannah hace un descubrimiento impactante: hay otras personas como ella.