Categories: Automotriz

EXEED REALIZA TEST DRIVE INTERNACIONAL DE SUS NUEVOS MODELOS

EL EVENTO REALIZADO PARA REPRESENTANTES DE CASI 30 MERCADOS MOSTRÓ LOS AVANCES QUE LA MARCA APLICA EN SUS DESARROLLOS.

EXEED, la marca que redefinió la alta gama y desafía la movilidad en Chile, realizó una conferencia internacional que permitió más de 1000 invitados conocer los esfuerzos de la marca por ofrecer productos confiables, tecnológicos y que sean capaces de liderar la movilidad del futuro.

Bajo esta premisa, la marca dispuso de una pista de pruebas para que los asistentes pudieran comprobar por si mismos la calidad de los productos, tanto de sus nuevos modelos a combustión EXEED RX y la renovada imagen de EXEED VX, como de su sedán 100% eléctrico EXLANTIX ES.

En la instancia, cada uno de los modelos brilló por sus cualidades, como el totalmente nuevo EXEED RX, que con su sistema de suspensión adaptativa de control electrónico, permite ofrecer un gran desempeño al imprimir una conducción ágil, lo que sumado a su mecánica de 245 HP y tracción AWD con 6 modos de manejo, ofrece una experiencia superior capaz de convencer al usuario más exigente, complementado con un diseño acorde a la elegancia de la marca.

Junto a lo anterior, el modelo más grande de la marca, EXEED VX, exhibió su rediseño presentado en simultáneo durante el Salón de Ginebra 2023, que añade retoques estéticos exteriores y una mejora sustancial del despliegue tecnológico en su interior, añadiendo una pantalla de infoentretenimiento exclusiva para el pasajero, mostrando además el buen desarrollo de su plataforma en el circuito de pruebas que incluía zonas de aceleración, frenado y maniobras de esquiva propias de un modelo de alta gama.

Es en esta ocasión donde por primera vez, periodistas de todo el mundo pudieron probar abiertamente el sedán 100% eléctrico de la marca, EXEED EXLANTIX ES, que con su arquitectura de 800v, bajo centro de gravedad y excelente coeficiente aerodinámico, permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.4 segundos, lo cual permitió a los presentes despertar todos sus sentidos.

Se espera que todos estos modelos puedan arribar a Chile durante el 2024 y consagrar el posicionamiento de la marca, que logró comercializar más de 1000 unidades durante el primer año de presencia en el mercado.

Es por todo lo anterior que EXEED, representada en Chile por astara, es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Estos son los 100 CEOs y 100 las empresas más transformadoras de América Latina según la IA

Marcos Galperín, fundador y CEO de MercadoLibre, se coronó como ganador, seguido por Pierpaolo Baarbieri…

6 hours ago

Porsche en Chile establece alianza estratégica para ofrecer bienestar integral y alto rendimiento en una experiencia única

Clientes de Porsche accederán a un beneficio en la cuota de incorporación en Youtopia, la…

8 hours ago

Foco en Obra presenta innovador servicio de gestión y monitoreo de ruido en obra con IA

En alianza con Ecometric, empresa especializada en la medición continua y gestión de la contaminación…

8 hours ago

Ford amplía su oferta para transporte de pasajeros en Chile con Nuevas Ford Transit Bus 14+1 y Transit Custom Minibús 8+1

Ford complementa su actual portafolio en los segmentos de transporte urbano, ejecutivo y de turismo…

8 hours ago

Wolf & Hank inaugura su primer Pop-up Store en Casa Costanera

Hasta el 8 de junio se podrá visitar el primer Pop-up Store de Wolf &…

9 hours ago

Alternativas de origen vegetal ganan espacio en la industria de panadería y pastelería

En un contexto donde los costos de insumos suben, la seguridad alimentaria se vuelve crítica…

9 hours ago