La compañía, que comenzó como un embarcador boutique, hoy es uno de los principales Freight Forwarders locales, con una presencia sólida en Santiago, Iquique y una destacada sede en Lima, Perú.
Con un crecimiento exponencial que ha sido constante en su ruta, International Line celebra 20 años, consolidándose como uno de los principales Freight Forwarders en el país, pasando de ser una pequeña operación a manejar más de 30 mil TEUs anuales, ofreciendo una gama integral de servicios en el ámbito de la logística internacional. “Recordando nuestros humildes inicios con apenas cinco personas, hoy somos una familia que cuenta con casi 80 colaboradores distribuidos en todas nuestras locaciones, lo que refleja el compromiso y el esfuerzo de cada uno de quienes trabajan en International Line”, indica su gerente general, Felipe Quinteros Boudon.
Entre los hitos que se destacan en estas dos décadas, se encuentra la apertura de su oficina en Iquique, un paso significativo en su expansión y consolidación regional. Además, el 2009 marcó un momento trascendental con la apertura de su oficina ASIALINE PERU, fortaleciendo aún más su presencia en América del Sur.
“En International Line, nuestro principal mensaje es el compromiso con un servicio personalizado, donde las personas son el corazón de lo que hacemos. En estos años de historia, siempre hemos valorado la solidaridad y hemos apoyado el desarrollo tanto de nuestros colaboradores como de nuestros clientes. Creemos en el crecimiento conjunto y en el poder de las relaciones sólidas y duraderas”, comenta Felipe Quinteros.
El reto tecnológico
La tecnología y la digitalización han sido pilares fundamentales en el día a día de International Line, pues reconocen su importancia en la optimización de sus operaciones y la mejora continua de la experiencia del cliente. Sin embargo, “nunca perdemos de vista nuestra esencia: seguimos priorizando el trato humano y personalizado con nuestros clientes, ya que sabemos que cada envío y cada relación son únicos”, afirma el gerente.
De esta manera, mientras celebra sus logros pasados, la compañía también mira hacia el futuro con determinación frente a los desafíos que presenta el mundo en constante cambio. “La evolución generacional de nuestros clientes, la demanda de inmediatez y los avances tecnológicos son realidades que no podemos pasar por alto”, señala Felipe Quinteros. Es por eso que, enfatiza el gerente, “trabajamos incansablemente día a día para llevar a cabo una transformación digital que no solo abrace la tecnología, sino que también mantenga viva la esencia humana de nuestros servicios”.
De esa manera, en International Line buscan la coexistencia armónica entre la tecnología y la humanización del servicio. “La digitalización nos permite optimizar nuestras operaciones, pero nunca sacrificamos la atención personalizada que nos ha definido desde el principio”, asegura Felipe Quinteros.
Lo que viene
En cuanto a sus proyecciones, la compañía continuará enfocada en su crecimiento y mejora constante. “Trabajamos incansablemente para expandir nuestros volúmenes y profundizar aún más nuestros servicios. Estamos comprometidos con mantenernos a la vanguardia de la industria y ofrecer soluciones logísticas que excedan las expectativas de nuestros clientes”, destaca el gerente.
Por último, Felipe Quinteros expresa su más profundo agradecimiento, tanto a clientes como proveedores y quienes conforman el equipo de International Line, por su confianza, colaboración y apoyo a lo largo de estos 20 años. “Miramos hacia el futuro con emoción y anticipamos más logros, desafíos emocionantes y relaciones enriquecedoras. Juntos, enfrentaremos el futuro con determinación y continuaremos siendo líderes en la logística internacional”, concluye.
https://international-line.cl/
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…