JEEP COMPASS, EL COMPAÑERO IDEAL PARA TUS AVENTURAS

0
54

Con sus 3 versiones integra más tecnología, seguridad, comodidad y bienestar para conductores y pasajeros.

Jeep Compass – el auténtico, que está en uno de los segmentos con mayor crecimiento en el mundo, presenta los grandes atributos de su renovado Jeep Compass, con actualizaciones en tecnología, diseño y seguridad y 3 versiones para todo público.

La renovación del Jeep Compass de segúnda generación para 2023 integra un motor turbo T270 que alcanza 170 HP de potencia. Además contempla una revalorización con detalles modernizados en el exterior, un interior de nueva factura con texturas y materiales de primer nivel y detalles premium, un sistema de infotainment HD de 8,4 o 10,1 pulgadas que no sacrifica su facilidad de uso por el “look”, pudiendo ahora brindar sus opciones fácilmente desde el volante, con un espacio interior amplio y confortable complementado por acabados más elaborados en las terminaciones de las puertas.

El cuerpo óptico del nuevo Compass, ahora con un diseño más sofisticado, cuenta con tecnoligía LED en sus focos antiniebla optimizando su durabilidad y rendimiento, lo que brinda más seguridad al conducir.

Compass se ha vuelto uno de los referentes en su nicho de mercado, obteniendo variados reconocimientos por parte de la prensa especializada.

Desde su lanzamiento ha obtenido en reiteradas ocasiónes el premio “Mejor Reventa” de la agencia Auto Informe, recibiendo también en 2021 la distinción como “Mejor SUV de tamaño medio” entregada por Portal Carsuhgi, electo por un jurado con miembros de distintos medios de prensa brasileño. Ostenta también la distinción de ser el SUV más vendido en dicho país, tendencia confirmada en los primeros meses de este año.

Cabe destacar también que prontamente se sumará en Chile el nuevo Compass 4XE, la versión híbrida enchufable del SUV, que aumentará las opciones motrices y completará la gama con una versión electrificada para incrementar su ya sobresaliente rendimiento y hacer frente a sus competidores.

Es así como Jeep Compass se continúa posicionando como una opción equilibrada y de reconocido valor en un mercado donde todas las marcas luchan por destacar, pero pocas consiguen hacerlo.