KIA FRONTIER VUELVE RENOVADO PARA EL TRABAJO DURO

0
105

Kia presenta la renovación de Frontier, su aclamado vehículo comercial, donde se integra Euro VI D a su motorización, y también, cambios en las versiones y sus equipamientos.

El line-up de Frontier estará compuesto por cuatro versiones: chasis cabina de entrada e intermedia, cabina simple pick-up y doble cabina pick-up.

Según versión, sus precios irán desde los $23.990.000 hasta los $28.990.000, además de la opción de bonos de combustible y tasas diferenciadas.

SANTIAGO, octubre 2023. Kia Chile anunció la llegada de la renovación de su emblemático Frontier, modelo que integra importantes cambios a su motorización, además de versiones y equipamiento, cambios que buscan continuar con el legado de éxito que Frontier ha creado en este segmento.

Con un excelente desempeño, equipamiento y ahora ofreciendo mayor seguridad en el segmento de vehículos comerciales, las nuevas versiones de Kia Frontier vienen a marcar de manera clara la nueva era que esta renovación representa para la marca.

Kia Frontier es un vehículo que juega un papel fundamental para pequeñas, medianas y grandes compañías, convirtiéndose en un importante actor de su segmento durante los casi 30 años desde su lanzamiento, es por ello que esta actualización está pensada para cubrir las necesidades del cliente, donde el foco está puesto en la distribución del equipamiento ofrecido.

Así el Kia Frontier ahora incluye aire acondicionado para todas sus versiones además de control de estabilidad y frenos ABS, radio táctil de 7” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto con cámara de retroceso, además de bluetooth y computador a bordo.

Según versión, se podrán sumar elementos como apertura remota de puertas, airbags para conductor y pasajero, bloqueo de diferencial trasero y cinturones de seguridad en todas las plazas para las opciones doble cabina.

El Kia Frontier está equipado con un motor turbodiésel Euro IV D de 2.5 litros que entrega 129 caballos de fuerza y 255 Nm de torque máximo, unido a una transmisión manual de seis marchas. Según versión puede cargar entre 1.600 y 1.660 kilos, y hasta 11 m3 en volumen de carga.

Los precios de este emblemático comercial van desde $23.990.000 hasta $28.990.000 según versión, aunque Kia durante todo el mes ofrece bonos de combustible y tasas diferenciadas para los compradores de Frontier.

Clemente Pérez, Product Manager de Kia Chile, detalla, “Este cambio es un gran indicio ya que es un paso más para la transformación de nuestros modelos hacia la incorporación de elementos que se alinean con las regulaciones de contaminación, junto con equipamientos de seguridad y conectividad. Seguimos totalmente comprometidos con cada uno de los usuarios para que esta actualización sea el socio ideal en cada una de las labores de transporte”.

Kia Frontier cuenta con una revisión preventiva gratuita a los 1.000 km con el objetivo de ayudar a que el vehículo esté funcionando en óptimas condiciones y que el cliente pueda sentirse aún más seguro con su modelo. Luego sus revisiones son cada 10.000 km o al año.