LA HISTORIA DE LA FIAT DUCATO QUE SE MUEVE POR CHILE DEVOLVIENDO SONRISAS

0
88

Como parte de una colaboración con la Fundación Sonrisas, los operativos realizados en el vehículo facilitado por Fiat han cambiado vidas a lo largo del país

Fiat, representada en Chile por astara, continúa colaborando en proyectos que mejoren la calidad de vida de la sociedad, esta vez al colaborar con la Fundación Sonrisas para hacer posible que miles de niños, niñas y jóvenes puedan tener acceso a salud dental de calidad.

En un furgón Ducato se han realizado decenas de operativos por terrenos inhóspitos que han tenido su foco principal en las regiones de Atacama, Antofagasta, Biobío, Los Lagos y Metropolitana; permitiendo así la prestación de este importante servicio a zonas con acceso limitado a la salud.

Zonas como Chañaral, El Soldado, Inca del Oro, Diego de Almagro, Mejillones, Coronel, Quilicura y Puente Alto; que históricamente han sufrido la desigualdad de condiciones para poder atender la correcta salud bucal han tenido en estos operativos la posibilidad de recuperar la sonrisa.

Es por esto que este furgón Ducato seguirá a servicio de la fundación, para que las más de 2.600 sonrisas conseguidas hasta ahora, vuelvan a brillar.