LOS 10 DESTINOS INTERNACIONALES QUE MÁS BUSCARON VIAJAR A SANTIAGO DURANTE EL GRAN EVENTO DEPORTIVO

0
85

No sólo lugares de América tienen puestos los ojos en Chile para disfrutar esta fiesta del deporte. El metabuscador KAYAK nos invita a descubrirlos.

Este 20 de octubre la ciudad de Santiago será el escenario de la cita deportiva más importante de nuestro continente, evento en el que se espera la participación de 7000 atletas, provenientes de 41 países, que competirán en 39 disciplinas deportivas.

La realización de un evento de esta magnitud, implica no sólo la llegada de los atletas, también de otras personas de diversos países que viajan tanto a apoyar a sus selecciones como a ver los distintos deportes, los que se realizarán principalmente en la capital y otras subsedes regionales. KAYAK, el metabuscador de viajes líder en el mundo, dio a conocer desde qué destinos se realizaron más búsquedas -entre el 12 de mayo y el 12 de octubre- para viajar a Santiago entre el 20 de octubre y el 05 de noviembre, fecha en la que se realizará el evento.

¿Quieres conocerlos?

Top 10 Destinos internacionales desde los que se realizaron más búsquedas para viajar a Santiago entre el 20 de oct. y el 05 de nov.

1 São Paulo, Brasil.
2 Lima, Perú.
3 Bogotá, Colombia.
4 Buenos Aires, Argentina.
5 Madrid, España.
6 París, Francia.
7 Ciudad de México, México.
8 Guayaquil, Ecuador.
9 Frankfurt, Alemania.
10 Nueva York, Estados Unidos.

 

¿Qué hacer en los destinos en los que se jugará el evento?

Si bien Santiago es la sede principal de este evento deportivo, no es difícil llegar a las subsedes de las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Biobío en las que se desarrollarán otras competencias:

Desde Santiago a Valparaíso se puede arrendar un automóvil para recorrer los 120 kilómetros de distancia que separan ambas ciudades, además que es la forma más fácil de moverse por esta región costera y disfrutar de los deportes náuticos que se realizarán en distintas localidades. Lo mismo funciona para acercarse a la Región de O’Higgins, desde Santiago hasta Rancagua -capital regional- sólo hay 86.6 kilómetros por la Ruta 5 Sur, por lo que, viajando en automóvil, en poco más de una hora ya se puede estar en destino.   

Un poco más alejada de la capital se encuentra la Región del Biobío, por lo que la forma más simple para llegar a Concepción es a través de un vuelo, en KAYAK encuentras las mejores alternativas para este viaje.

Ya lo sabes, esta fiesta internacional es una gran oportunidad para disfrutar de competencias deportivas de primer nivel, de las destrezas de miles de deportistas y también, para descubrir -ya seas extranjero o local- los maravillosos parajes y actividades que ofrecen las distintas regiones de Chile.