Categories: Movilidad

MATÍAS ASSLER ES EL NUEVO PARTNER DE RAM

El actor de 34 años usará a diario un RAM 1500 REBEL.

Matías Assler, actor nacional y miembro de icónicos proyectos de televisión y cine, destacando dentro del área dramática de TVN, se convierte en un nuevo partner de RAM, la marca de origen norteamericano especialista en camionetas.

Esto, debido a que Matías será usuario frecuente de una RAM 1500 REBEL de color grafito, siendo el modelo con mayor enfoque off road dentro de la gama 1500, que gracias a elementos como neumáticos AT 33″ en aro 18, suspensión Off Road Bilstein, interior con pantalla de 12¨, pisaderas y controlador electrónico para remolque, es el modelo ideal para quienes gozan de la vida al aire libre y las escapadas a lugares con terrenos de difícil acceso.

Todo lo anterior coincide plenamente con el estilo de vida de Matías, dispuesto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias a diario.

“Mi gusto por la RAM 1500 partió después de conocer la camioneta de mi amigo Pangal Andrade. Me pareció amplia, cómoda y con un motor muy fuerte. Todo eso me motivó a elegir este modelo, ya que ofrece la solución a todos los parámetros que busco cumplir: Amplio espacio interior para mi familia, buen desempeño para circular por los caminos del campo y un pick up amplio para trasladar todos los implementos necesarios para realizar deportes extremos de montaña y acuáticos, además de labores rurales.” señala Matías Assler.

RAM, representada en Chile por astara, nació con el objetivo de que todos quienes busquen un vehículo comercial y tiempo libre, puedan encontrar en esta marca el modelo ideal para ello. Ofreciendo además las mejores opciones en cuanto a tamaño, carga y uso, permitiendo trabajar y disfrutar con el mismo vehículo.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ANAC: Informe Cero y Bajas Emisiones Noviembre 2025

LA VENTA DE VEHÍCULOS CERO Y BAJAS EMISIONES CRECE 92,5% A NOVIEMBRE Y SUPERA LAS…

2 days ago

Expectativas 2026: empresas chilenas priorizarán IA, eficiencia operativa y crecimiento

Un análisis de SAP Insights revela que, de cara a 2026, las organizaciones chilenas —grandes…

2 days ago

Celebrar sin desperdiciar: No botes comida en estas fiestas de fin de año

Según un estudio de Maggi e Ipsos, los hogares chilenos pueden perder hasta 300 mil…

2 days ago

Estreno de la edición de camping HIMLA en Latinoamérica: de una camioneta un Arca Salvaje

Fabricada con perfiles de aluminio y materiales compuestos de PET. Esta tienda ha sido diseñada…

2 days ago

ASICS potencia su línea sportstyle con una colaboración junto Sneaker Politics

El fabricante japonés de indumentaria deportiva unió fuerzas con la marca de streetwear norteamericana para…

2 days ago

Navidad con sentido: Fensa invita redescubrir la celebración desde el cuidado y la conciencia

En esta Nochebuena, la marca propone transformar los hábitos domésticos en actos de respeto por…

2 days ago