Monster High 2 sigue a Clawdeen Wolf (Miia Harris), Draculaura (Nayah Damasen) y Frankie Stein (Ceci Balagot) cuando ingresan al segundo año en Monster High. El poder de tres se pone a prueba mientras enfrentan desafíos este año: nuevos estudiantes, nuevos poderes, amistades en evolución y una amenaza aún mayor que no solo podría romper su amistad, sino que podría cambiar el mundo para siempre. La película también presentará al nuevo personaje Toralei (Salena Qureshi), un luchador hombre gato, que regresa después de un año en el extranjero en Scaris, Francia.
Monster High 2 es protagonizada por: Case Walker (The Other Two), Marci T. House (Day of the Dead), Scotch Ellis Loring (Firehouse Dog), Apollo; Steve Valentine (Mom), Jy Prishkulnik (Just Beyond), Lina Lecompte (Death Pursuit), Justin Derickson (When the Streetlights Go On), Lilah Fitzgerald (Honey Girls), Nasiv Sall (Descendants 2), Bonale Fambrini (Kevin Can Wait), Kyra Leroux (Riverdale), y Ana Ortiz (Love, Victor). A lo largo de la película también se verán otros personajes favoritos de los fanáticos del universo Monster High.
Mattel presentó Monster High por primera vez en 2010 y rápidamente se convirtió en una de las propiedades infantiles más exitosas y queridas de todos los tiempos. La franquicia busca fomentar un mundo más tolerante donde todos estén orgullosos de ser ellos mismos, lo cual es más relevante que nunca. Hoy, Monster High está de regreso con un conjunto reinventado de personajes fantásticos reflejados en un nuevo conjunto de muñecas, accesorios, indumentaria, disfraces y más, inspirados en los demonios originales para una nueva generación que abraza lo que los hace únicos.
Katteyes, Polima, Niko Kont, Kel Calderón y los Power Peralta. fueron solo algunas de las…
Luego de su sensacional pasada por las salas de cine en Latinoamérica, el caos cómico…
Esta nueva variante, que fue presentada al cierre de la Cumbre Internacional de Usuarios, incorpora…
Según información recopilada por DiDi, las solicitudes de viajes del 31 de octubre registran un…
La Ciudad de Buenos Aires anunció la apertura del Mirador Obelisco. Un nuevo atractivo turístico…
El turno que Chile no puede seguir postergando La declaración de Curtis Doiron, gerente general…