Categories: Entretención

MATTEL, NICKELODEON Y PARAMOUNT+ LANZAN EL TRAILER OFICIAL DE MONSTER HIGH 2 QUE ESTRENARÁ MUY PRONTO EN LATINOAMÉRICA

Buenos Aires. 5 de octubre , 2023. – Nickelodeon y Paramount+ lanzan el trailer oficial de Monster High 2, la secuela de la película musical basada en la icónica franquicia Monster High sobre los hijos de monstruos y criaturas famosas. Monster High 2 estrena el próximo martes 24 de octubre Nickelodeon Latinoamérica (5pm México / 5:30pm Colombia / 6:30pm Brasil / 7:30pm Argentina y Chile) y por Paramount+.

Monster High 2 sigue a Clawdeen Wolf (Miia Harris), Draculaura (Nayah Damasen) y Frankie Stein (Ceci Balagot) cuando ingresan al segundo año en Monster High. El poder de tres se pone a prueba mientras enfrentan desafíos este año: nuevos estudiantes, nuevos poderes, amistades en evolución y una amenaza aún mayor que no solo podría romper su amistad, sino que podría cambiar el mundo para siempre. La película también presentará al nuevo personaje Toralei (Salena Qureshi), un luchador hombre gato, que regresa después de un año en el extranjero en Scaris, Francia.

Monster High 2 es protagonizada por: Case Walker (The Other Two), Marci T. House (Day of the Dead), Scotch Ellis Loring (Firehouse Dog), Apollo; Steve Valentine (Mom), Jy Prishkulnik (Just Beyond), Lina Lecompte (Death Pursuit), Justin Derickson (When the Streetlights Go On), Lilah Fitzgerald (Honey Girls), Nasiv Sall (Descendants 2), Bonale Fambrini (Kevin Can Wait), Kyra Leroux (Riverdale), y Ana Ortiz (Love, Victor). A lo largo de la película también se verán otros personajes favoritos de los fanáticos del universo Monster High. 

Mattel presentó Monster High por primera vez en 2010 y rápidamente se convirtió en una de las propiedades infantiles más exitosas y queridas de todos los tiempos. La franquicia busca fomentar un mundo más tolerante donde todos estén orgullosos de ser ellos mismos, lo cual es más relevante que nunca. Hoy, Monster High está de regreso con un conjunto reinventado de personajes fantásticos reflejados en un nuevo conjunto de muñecas, accesorios, indumentaria, disfraces y más, inspirados en los demonios originales para una nueva generación que abraza lo que los hace únicos. 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

20 hours ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

21 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

24 hours ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

1 day ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

1 day ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

1 day ago