MOTOROLA LANZA EN CHILE EL NUEVO MOTO G14, CON CUERO VEGANO, PANTALLA FULL HD+ Y SONIDO ESTÉREO ENVOLVENTE

0
63

Santiago, Chile, 11 de octubre de 2023. La familia g tiene un nuevo integrante en Chile, porque Motorola acaba de anunciar la llegada del nuevo moto g14, diseñado para ofrecer claridad de imagen perfecta en una increíble pantalla nítida Full HD+, y una experiencia de audio envolvente gracias a la tecnología Dolby Atmos® que permite escuchar con mayor profundidad, claridad y detalles. Además de la extraordinaria pantalla, los usuarios podrán tomar fotos increíbles con el avanzado sistema de cámara de 50MP1 para que todas sus fotos sean un éxito en las redes sociales.

Nueva experiencia audiovisual envolvente

Con el moto g14, los usuarios disfrutarán de una pantalla nítida Full HD+ y una visión que cobra vida con una claridad superior que no pueden obtener en una pantalla HD+ estándar. Además, su tamaño de 6,5″ ofrece una relación de aspecto 20:9, para que puedan desplazarse menos y ver más. Gracias a su diseño donde la cámara frontal es sólo un pequeño agujero en la pantalla HiD (Hole-in-Display) y los biselados sutiles, hay más lugar para trabajar y jugar.

Además de una pantalla increíble, el nuevo miembro de la familia g permite escuchar con graves y tonos de voz mejorados en altavoces estéreo sin interferencias de ruido, y así sumergirse en el sonido multidimensional de Dolby Atmos. Los consumidores también podrán sentir cómo el sonido se desplaza a su alrededor con el audio espacial de Motorola. Ya sea que se escuche el contenido con amigos por medio del altavoz o en soledad con auriculares, la experiencia auditiva es superior.

Sistema de cámara avanzado y diseño de gran belleza

Este dispositivo viene con un sistema de doble cámara: una cámara principal de 50MP1 que proporciona fotos de gran detalle incluso con poca luz, y una una cámara especial macro que acerca al objetivo para que los usuarios puedan capturar los pequeños detalles que se perderían con lentes convencionales.  La cámara incorpora la tecnología Quad Pixel que ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz para tomar fotos nítidas de día y de noche. El moto g14 también viene con cámara para selfies de 8 MP. 

Los consumidores obtienen con este smartphone, un teléfono de gran estilo, elegante y práctico. El moto g14 luce espectacular y es cómodo para la mano gracias a su diseño sofisticado con materiales de primer nivel, y cuenta con una edición especial fabricada en cuero vegano para ofrecer un aspecto y un tacto de primera calidad, suave y resistente a las huellas dactilares. Se podrá conseguir en Chile en los colores Gris Acero, Azul cielo y Lila Pastel2.

Potente rendimiento alimentado por una batería excepcional 

El moto g14 llega con un potente procesador octa-core para toda la potencia que los usuarios necesitan. Aumenta el rendimiento en todo, desde chats de vídeo inmersivos hasta funciones avanzadas de fotografía con IA. Además, con 4 GB de RAM, el dispositivo brinda una respuesta instantánea cuando se toca la pantalla o al deslizarse por ella. Este dispositivo también viene con 128 GB de almacenamiento3 integrado para un montón de espacio para fotos, películas, canciones y aplicaciones.4 Incluso es posible agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD5. El moto g14 también cuenta con almacenamiento UFS2.2 con velocidades rápidas de lectura y escritura, por lo que se necesita menos tiempo para instalar y abrir aplicaciones.4

Para garantizar que este dispositivo funcione todo el día, Motorola ha incluido una extraordinaria batería de 5,000 mAh, eliminando la preocupación por la energía disponible. El usuario podrá escuchar listas de reproducción durante más tiempo, chatear por vídeo con sus amigos durante horas o disfrutar de una serie hasta el dramático final.5 Cuando llegue el momento de recargar la batería, se podrá obtener carga para todo un día con TurboPowerTM6,7.

Disponibilidad

El moto g14 ya se encuentra disponible en Chile en el sitio oficial de Motorola www.motorola.cl, además de los principales retails y operadoras, a un precio sugerido desde $149.990.