Categories: Entretención

YA ESTÁ DISPONIBLE EN DISNEY+ LA NUEVA SERIE MUSICAL STM SÉ TÚ MISMA

La nueva producción gira en torno a tres hermanas que integran la banda más popular del momento y, presionadas por las exigencias del éxito, deciden crear otra agrupación bajo identidades falsas para interpretar su propia música y cumplir sus sueños

Desde hoy está disponible con todos sus episodios en Disney+ STM Sé tú misma, una nueva serie protagonizada por Renata Laveaga (Sol), Joe Torbell (Tammy), Sofía Carrera (Mara), Pablo Turturiello (Ciro – Freeks, Disney+) y Giuliano Montepaone (Maxi).

En STM Sé tú misma, las hermanas Sol, Tammy y Mara forman las C-POP, la banda más exitosa del momento. Jackie, su tutora legal y manager, controla sus vidas y las mantiene alejadas del mundo. Cansadas de tanta presión, las hermanas se crean identidades falsas y forman STM, una banda que les permitirá interpretar su propia música y cumplir sus sueños.

Completan el elenco de la nueva producción Balthazar Murillo (Ramiro), Román Almaraz (Mateo), Carolina Solari (Mercedes), Federico Liss (Gastón), Bianca Spinello (Cata), Juan Cottet (Lucas), Valentina Podio (Wendy), Luis Gritti (Nando) Valentina González (Jaz), Melania Lenoir (Jackie), Mariano Saborido (Navarro) y Mariel Percossi (Clara).

Con la dirección de Martín Saban, STM Sé tú misma está compuesta por 15 episodios de 40 minutos de duración. La nueva producción fue realizada por FAM Contenidos en asociación con grupo Media Hub y Coproducida por Yellow Kingdom . Además, el viernes 6 de octubre a las 19hs se podrá disfrutar del cuarto episodio de la serie por Disney Channel, con estrenos semanales todos los viernes.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

New Suzuki Jimny 3 Puertas: la leyenda 4×4 se renueva con más seguridad y tecnología

El renovado todoterreno incorpora por primera vez asistencias avanzadas a la conducción (ADAS). Manteniendo intacto…

8 hours ago

OMODA | JAECOO alcanza el millón de unidades y usa el Salón de Beijing como laboratorio de la nueva movilidad global

La marca celebrará su tercer aniversario en la exhibición automotriz mundial más importante del mundo.…

8 hours ago

Nueva apertura en Puente Alto: El Carnicero continúa su expansión y consolidación como la carnicería más grande de Chile

Con el firme compromiso de consolidar su posición como la cadena de carnicerías más grande…

10 hours ago

Schneider Electric conecta rendimiento, tecnología y sostenibilidad en una nueva edición de la Maratón de París

La empresa celebra 13 años patrocinando una de las maratones más emblemáticas del mundo. Santiago,…

11 hours ago

Conectividad, data centers y satélites: experta explica las necesidades tecnológicas que están redefiniendo la industria minera

Operaciones en zonas remotas, monitoreo en tiempo real y decisiones basadas en datos están elevando…

15 hours ago