120 DE SANTA RITA LLEVA A GRUPO DE CHILENOS Y EXTRANJEROS A LA GRAN FINAL DE LA FÓRMULA 1 EN ABU DABI

0
136

Fueron cinco días recorriendo la capital de Emiratos Árabes, donde los ganadores, además de disfrutar del circuito deportivo, realizaron un safari por el desierto y tuvieron acceso a los conciertos de Foo Fighters y Shania Twain.

“120 horas con 120: La Fórmula es Tuya” es el nombre del concurso con el que 120, la principal marca global de Viña Santa Rita, invitó a más de 50 personas alrededor del mundo a presenciar la Gran Final de la Fórmula 1 en Abu Dabi.

Entre los asistentes se encontraron consumidores y clientes de la marca, quienes pudieron disfrutar de 120 horas llenas de experiencias inolvidables, sumado a una ganadora chilena quien participó del concurso que la marca realizó para ganar este gran viaje y que fue junto a un acompañante.

El itinerario de este viaje fue diseñado para ofrecer a los ganadores momentos inolvidables, fusionando la emoción de la competición automovilística con el encanto cultural de los Emiratos Árabes. Además de presenciar la Gran Final en el circuito deportivo, los asistentes disfrutaron de un safari por el desierto, visitaron el Museo de Louvre y Ferrari World, el emblemático parque de diversiones dedicado a la marca italiana de autos donde se encuentra la montaña rusa más rápida del mundo, además de tener acceso exclusivo a los conciertos de la banda de rock estadounidense Foo Fighters y de la canadiense Shania Twain.

“Con ‘120 Horas con 120’ buscamos que nuestros consumidores y clientes de todo el mundo participen cada año en este gran concurso, viviendo una experiencia única e irrepetible que recordarán para siempre”, comentó Francisca Muñiz, Gerente de Marketing Corporativo de Viña Santa Rita.

Agrega que este viaje a Abu Dabi refuerza el compromiso de 120 con la creación de experiencias excepcionales para sus consumidores, consolidando su posición como una marca global en la industria vitivinícola. Con más de 5,8 millones de cajas vendidas en sus diversos formatos, 120 se ha consolidado como una de las marcas de vino chileno más exitosas, presente en más de 50 países y siendo líder de ventas en Chile.