HBO MAX LLEVARÁ CONTENIDO ÉPICO AL PALCO THUNDER DE CCXP EN BRASIL CON TALENTO DE TALLA INTERNACIONAL Y AVANCES EXCLUSIVOS DE SUS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS: ‘TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA’, ‘CIUDAD DE DIOS’ Y ‘LA CASA DEL DRAGÓN’

0
60

El panel se llevará a cabo el 2 de diciembre a las 2 p. m. (hora de Brasil) con un increíble programa que contendrá contenido exclusivo que los fanáticos no querrán perderse.

Santiago, 28 de noviembre de 2023HBO Max llevará algunos de sus contenidos más emocionantes y talento internacional al escenario más grande y esperado de la convención, el Palco Thunder. Los fanáticos podrán ver en exclusiva avances de los próximos estrenos con la presencia del elenco y equipo de TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA, CIUDAD DE DIOS y LA CASA DEL DRAGÓN. Foquinha, reconocida personalidad de la cultura pop con experiencia internacional, y Cris Guterres, considerada por Forbes Brasil como una de las creadoras de contenido más innovadoras, serán las anfitriones del panel épico el 2 de diciembre a las 14 horas.

Los fanáticos podrán adentrarse a TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA con la showrunner, escritora y directora Issa Lopez, la actriz y productora ejecutiva Jodie Foster(Liz Danvers) y la actriz Kali Reis (Evangeline Navarro). El trío compartirá sus experiencias de filmación, datos interesantes sobre la serie y sorpresas sobre lo que los fanáticos pueden esperar en la próxima temporada.

HBO Max también presentará su más reciente y esperada serie brasileña original de HBO CIUDAD DE DIOS. Inspirada en una de las películas brasileñas más prestigiosas, el Palco Thunder recibirá a las estrellas Andréia Horta (Jerusa), Roberta Rodrigues (Berenice), Alexandre Rodrigues (Buscapé) y la directora Aly Muritiba. El público conocerá un poco más sobre la nueva producción y lo que vendrá en la serie.

Y no se detiene ahí, después de todo, ¡para conquistar el Trono de Hierro es necesario tener coraje! El Palco Thunder también dará la bienvenida a Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon) y Ewan Mitchell (Aemond Targaryen) de LA CASA DEL DRAGÓN. Los actores de la aclamada serie compartirán su entusiasmo y anticipación por la tan esperada segunda temporada.

Los fanáticos de CCXP Brasil experimentarán un panel lleno de información exclusiva sobre estas series épicas y tan esperadas en HBO Max, así como charlas únicas y detrás de escena de las producciones. ¡Todo esto y más en el Palco Thunder de CCXP23 este 2 de Diciembre a las 2 p. m.

TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA

Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades atormentadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

La serie dramática original de HBO de seis episodios TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA protagonizada por la ganadora del Oscar® y nominada al Emmy® Jodie Foster y Kali Reis, se estrena el DOMINGO 14 DE ENERO (9:00-10:00 p.m. ET/PT) el HBO y estará disponible en streaming en HBO Max. Issa López se desempeña como showrunner, escritora y directora de todos los episodios.

CIUDAD DE DIOS

Serie original de HBO, producida por Warner Bros. Discovery y O2 Filmes, inspirada en la obra de Paulo Lins. Andrea Barata Ribeiro y Fernando Meirelles son los productores responsables del proyecto. Aly Muritiba es la directora y Bruno Costa se incorpora como segundo director. El guión es de Sérgio Machado, Renata Di Carmo, Armando Praça, Estevão Ribeiro, Rodrigo Felha y Muritiba.

LA CASA DEL DRAGON

Serie original de HBO basada en “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin. Martin es cocreador y productor ejecutivo de la serie, junto a Ryan Condal, quien también se desempeña como showrunner. Los productores ejecutivos de esta nueva temporada son Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis.