Categories: EmpresasInmobiliaria

ANTOFAGASTA: WORKSHOP PERMITIRÁ QUE CORREDORES DE PROPIEDADES DE LA REGIÓN TENGAN UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO

Este miércoles 22 de noviembre a partir de las 09:00 horas en el Hotel Holiday Inn Express de la capital de regional, eXp Realty desarrollará actividad gratuita donde los interesados recibirán herramientas para hacer crecer su negocio local, trabajar en comunidad con otros agentes del país, así como poder expandir su negocio a nivel internacional.

Conocer nuevos modelos que los lleven a hacer crecer su negocio local; trabajar en comunidad con otros agentes del país y poder expandir su negocio a nivel internacional: esos son algunos de los objetivos que persigue un Workshop destinado a corredores de propiedades de la región de Antofagasta, que se desarrollará el miércoles 22 de noviembre de 09:00 a 12:00 horas en el Hotel Holiday Inn Express de la capital regional.

La actividad, gratuita y abierta a todos los corredores de propiedades que quieran participar, será conducida por la Directora Ejecutiva de eXp Realty Chile & Colombia, Virginia Restrepo, quien presentará estrategias que permitan que los asistentes se transformen en asesores inmobiliarios.

“El mundo ha cambiado, y para poder triunfar en el negocio inmobiliario se requiere no solo ser un corredor de propiedades, sino una persona capaz de asesorar al cliente de manera de lograr mejores resultados tanto en tiempo de venta como en el valor de venta”, comenta la ejecutiva.

La representante de eXp Realty, organización que ya cuenta con más de 89 mil agentes a nivel mundial, ya ha realizado workshop en Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, y próximamente se reunirá con corredores de propiedades de Rancagua y Santiago, siendo Antofagasta la última fecha de la gira.

“Nuestra meta es entregar las herramientas necesarias para asegurar el éxito en el negocio de las propiedades a todos quienes participen de los encuentros”, sostiene Restrepo.

Dentro de los beneficios está el hacer carrera, tener mejores comisiones de venta para los agentes, mayor capacitación y apoyo de otros profesionales, entre otros.

¿Dónde? Hotel Holiday Inn Express (Av. Grecia 1490)

¿Cuándo? Miércoles 22 de noviembre de 2023, de 09:00 a 12:00 horas.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Ocho salas privadas y tecnología de alto estándar: abre en Santiago un nuevo concepto de karaoke inmersivo

El espacio, llamado K-Box, propone una alternativa de entretención personalizada en torno a la música,…

6 hours ago

San Valentín responsable: especialistas llaman reforzar el autocuidado y la protección en la intimidad de pareja

Con la llegada de San Valentín, muchas parejas buscan salir de la rutina y celebrar…

1 day ago

Hermanos Ilabaca regresan con nuevo disco y presentan su primer adelanto “Venus en Marte”

La destacada agrupación de Pablo y Felipe Ilabaca anuncia la salida de su segundo disco…

1 day ago

Kia reafirma su compromiso con el deporte y la innovación como patrocinador oficial del Rio Open 2026

Kia continúa impulsando el deporte al asociarse con el torneo de tenis más importante de…

2 days ago

Marley Coffee traslada toda su energía al Surfestival en Pichilemu

Después de una increíble jornada en el Surfestival de La Serena, la costa vuelve a…

2 days ago

ExpoAcotepac 2026: Valmet mostrará soluciones para mejorar la eficiencia y reducir el impacto ambiental en la industria papelera

Valmet, multinacional finlandesa especializada en tecnologías y servicios para la industria de la celulosa, papel,…

2 days ago