Santiago, 9 de noviembre 2023.- BURGER KING, La marca líder en hamburguesas a la parrilla, renovó su alianza con el popular videojuego y ofrecerá, a sus fans, acceso a horas de juego de 2XP, y un Skin Gamer Exclusivo, además de otros premios para disfrutar de la nueva saga Modern Warfare III, junto con el combo Bacon Feast Whopper.
La nueva propuesta, creada por Burger King, para los fanáticos del gaming está compuesta por ingredientes completamente libres de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. Bacon Feast Whopper contiene pan Whopper, hamburguesa a la parrilla 100% carne de vacuno, queso cheddar, tocino, kétchup, cebolla fresca, además de mayonesa, aros de cebolla, tomate fresco. Todo esto acompañado de crujientes papas fritas y bebida.
Bacon Feast Whopper
El combo de Call of Duty, además de su sabrosa preparación y contar con un packaging único de la saga de videojuegos, cuenta con experiencias de juego que incluye un código que los fanáticos deberán canjear en el sitio gamer www.callofduty.com/redeem.
Por la primera compra del nuevo combo Call of Duty, los usuarios podrán canjear un Calling Card, Emblema y 1 hora de 2XP, mientras que con la segunda compra desbloquearán un Skin de Operador exclusivo y 1 hora de 2XP.
“Estamos muy contentos de seguir uniendo fuerzas con una franquicia tan importante, como Call of Duty para ofrecerle a nuestros consumidores más beneficios y seguir reforzando nuestro compromiso con la comunidad gamer en Chile”, resaltó Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING® Cono Sur.
La promoción estará disponible desde el miércoles 8 de noviembre en la aplicación “Mi BK” y en todos los locales del país.
El evento congregó a decenas de familias interesadas en aprender sobre la correcta instalación de…
Con un diseño más imponente, un interior que refleja lujo y confort, y una gama…
El robot cautivó a los visitantes del Salón del Automóvil con su capacidad de dialogar,…
El Mundial de Clubes FIFA reúne a los mejores equipos de cada continente en un…
Tras la intervención, se entregó una carta dirigida al presidente Boric, invitándolo a sumarse a…
ESET Latinoamérica alerta sobre una campaña de phishing que utiliza correos que imitan al servicio…