DISNEY+ TRANSMITIRÁ EN VIVO LA CEREMONIA DE INCORPORACIÓN AL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK & ROLL 2023

0
66

Sheryl Crow, Missy Elliott, Chaka Khan, Willie Nelson y muchos más artistas iluminarán el escenario en la 38° ceremonia anual

Mañana, viernes 3 de noviembre a las 21 hrs. (Chile) Disney+ transmitirá, en vivo desde Brooklyn, Nueva York, la Ceremonia de Incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll 2023. El live stream también estará disponible en la plataforma después de que finalice la ceremonia.

“Esta histórica transmisión en vivo en Disney+ es un testimonio de la diversidad de sonidos y del perdurable poder del rock and roll”, dijo John Sykes de Rock & Roll Hall of Fame Foundation. “A lo largo de las últimas tres décadas, la Ceremonia Anual de Incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll se ha convertido en el más alto honor para los músicos y celebra a artistas que han definido a generaciones y que cambiaron la música para siempre”.

Los fans verán cómo el escenario cobra vida con actuaciones y colaboraciones que solo se dan una vez en la vida, con Sheryl Crow, Missy Elliott, Chaka Khan y Willie Nelson, así como la presencia de invitados especiales como Brandi Carlile, Dave Matthews, Elton John, H.E.R., Chris Stapleton, St. Vincent y New Edition. Entre otros presentadores y artistas también se encontrarán Stevie Nicks, Adam Levine, Carrie Underwood, Common, Ice-T, LL COOL J, Miguel, Queen Latifah y Sia. El grupo de artistas celebrará el legado y la influencia de la promoción 2023, que representan la diversidad y la vitalidad que definen y ponen de manifiesto el significado del rock and roll.

“La Ceremonia de Incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll ha sido el espacio de algunos de los momentos más memorables en la historia de la música, y celebra la enorme huella que estos artistas han dejado en la industria y la cultura”, añadió Rob Mills, vicepresidente ejecutivo, Unscripted and Alternative Entertainment, Walt Disney Television. “Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a la audiencia un asiento en primera fila cuando vean la ceremonia en Disney+”.

La ceremonia reconocerá a los ingresantes: Kate Bush, Sheryl Crow, Missy Elliott, George Michael, Willie Nelson, Rage Against the Machine y The Spinners, junto con DJ Kool Herc y Link Wray por su influencia en el mundo de la música y Chaka Khan, Al Kooper, Bernie Taupin,reconocidos por su excelencia musical, además de Don Cornelius, quien recibirá el Ahmet Ertegun Award®. La ceremonia de este año cuenta con el patrocinio de City National Bank.

Más información sobre la 38° Ceremonia Anual de Incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll en rockhall.com.