Categories: Automotriz

EXEED FIRMA ACUERDO CON UNICEF PARA FORTACER EL DESARROLLO DE OPORTUNIDADES

PROYECTOS DE INTEGRACIÓN SOCIAL A REALIZARSE ALREDEDOR DEL MUNDO SON LOS PILARES DE LA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL.

EXEED, firmó durante el mes de octubre un acuerdo de cooperación con UNICEF para crear proyectos de acceso a salud, educación y oportunidades para millones de niños a nivel global.

El primer paso para esta colaboración se materializó con la donación de 6 millones de dólares a la institución, lo cual representa solo el inicio de los planes que tiene la marca para esta nueva alianza.

Con el objetivo de trazar una hoja de ruta sustentable hasta 2030, la marca realizará obras sociales y de mejoramiento en varios países en los que actualmente está presente, mostrándose como un actor relevante en el crecimiento de las oportunidades ofrecidas a niños y jóvenes de todo el planeta.

Para EXEED, el futuro no tiene que ver sólo con la venta de automóviles, sino con ofrecer soluciones de movilidad sostenibles, que contribuyan a un cambio sustancial en la calidad de vida tanto de sus clientes, como del resto de la población. Es aquí donde esta estrategia cobra mayor relevancia, ya que los beneficiados con dichos proyectos de integración y desarrollo serán mayoritariamente personas con bajo acceso a servicios como educación, salud e infraestructura de calidad.

Es por todo lo anterior que EXEED, representada en Chile por astara, es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

15 hours ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

16 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

19 hours ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

20 hours ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

20 hours ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

21 hours ago