EXEED, firmó durante el mes de octubre un acuerdo de cooperación con UNICEF para crear proyectos de acceso a salud, educación y oportunidades para millones de niños a nivel global.
El primer paso para esta colaboración se materializó con la donación de 6 millones de dólares a la institución, lo cual representa solo el inicio de los planes que tiene la marca para esta nueva alianza.
Con el objetivo de trazar una hoja de ruta sustentable hasta 2030, la marca realizará obras sociales y de mejoramiento en varios países en los que actualmente está presente, mostrándose como un actor relevante en el crecimiento de las oportunidades ofrecidas a niños y jóvenes de todo el planeta.
Para EXEED, el futuro no tiene que ver sólo con la venta de automóviles, sino con ofrecer soluciones de movilidad sostenibles, que contribuyan a un cambio sustancial en la calidad de vida tanto de sus clientes, como del resto de la población. Es aquí donde esta estrategia cobra mayor relevancia, ya que los beneficiados con dichos proyectos de integración y desarrollo serán mayoritariamente personas con bajo acceso a servicios como educación, salud e infraestructura de calidad.
Es por todo lo anterior que EXEED, representada en Chile por astara, es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.
Imagen: Unsplash Uno de los indicadores económicos más importantes a la hora de medir la…
En un esfuerzo conjunto por mejorar las oportunidades educativas en contextos vulnerables, la Fundación Familias…
La Ciudad del Automóvil sorprenderá a sus visitantes entre el 23 y el 26 de…
iStock El mouse gamer es una herramienta esencial para cualquier entusiasta de los videojuegos que…
La RAM Rampage se destaca como una camioneta versátil y bien equipada, diseñada para satisfacer…
Fernando Benavides, académico Universidad Finis Terrae y director de agilidad e innovación de Nisum Chile…