#HELLOBLACKFRIDAY: GRANDES SMARTPHONES, PEQUEÑOS PRECIOS CON LAS OFERTAS DE MOTOROLA

0
60

Comienza uno de los eventos más esperados del año y las ofertas en tecnología son una excelente opción para adelantar las compras de navidad, o renovar el smartphone y comenzar el 2024 con dispositivos que faciliten el día a día. Por eso Motorola rebajó los precios en todas sus categorías y confirmó que mantendrá los descuentos hasta diciembre, brindando a todos los usuarios la posibilidad de tener una experiencia optimizada en teléfonos inteligentes.

Diseño sofisticado, colores Pantone y protección contra el agua

Los últimos equipos presentados en Chile también son parte de este Black Friday con precios de ocasión para Motorola Edge 40 y Edge 40 Neo, que caracterizan la línea premium con colores que transmiten seguridad y marcan tendencia, además de bordes curvos que facilitan el acceso a aplicaciones de uso cotidiano. 

Motorola edge 40 está disponible en cuatro colores que van desde clásico Negro Eclipse hasta un vibrante Viva Magenta de Pantone. Su pantalla de 6,6 pulgadas fabricada en vidrio 3D, incorpora tecnología pOLED y una tasa de refresco de 144 Hz. El sistema de cámaras múltiples brinda la posibilidad de explorar como un profesional, con un lente de 50 MP que tiene una de las aperturas más amplias del mercado, para destacar distintos planos, objetos o personas, además de un estabilizador óptico en la cámara principal (OIS) para capturas perfectas en cualquier situación. La memoria RAM de 8G permite ejecutar aplicaciones avanzadas de manera simultánea y los 256 GB de almacenamiento están diseñdos para usuarios exigentes, mientras que la batería extiende el uso para todo el día. Motorola edge 40 se encuentra a un precio especial de $369.990 (precio de referencia 399.990).

Otra opción es motorola edge 40 neo que comparte características de cámara con el modelo antes mencionado, pero suma la herramienta Auto Enhance de Google Fotos para mejorar instantáneamente el color y la iluminación después de capturar una imagen. Su procesador Dimensity 7030 entrega alto rendimiento para todo el día gracias a la batería Turbo Power de 68 W. Ambos smartphones cuentan con protección IP68 para evitar daños por la exposición al polvo, suciedad, arena, o inmersión hasta 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos. El precio oferta de motorola edge 40 neo es de $299.990 (precio de referencia $329.990).

Alta resolución en fotografías y audio inmersivo Dolby Atmos 

Los nuevos integrantes de la familia moto g también rebajaron sus precios para democratizar el acceso a funcionalidades y diseño premium en equipos compactos y ligeros. moto g84 5G ofrece una versión con acabado en cuero vegano y el color del año de Pantone: Viva Magenta, además del clásico respaldo de cristal acrílico y colores Azul o Negro. Los usuarios obtendrán recuerdos siempre nítidos ya que en cada captura está presente la tecnología Ultra Pixel que deja pasar más luz y combina cuatro píxeles en uno para crear fotos brillantes y hermosas. 

También presentado hace pocas semanas en el país, moto g54 5G llega para brindar una experiencia de entretenimiento sin precedentes. Su pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas se adapta cómodamente a la mano y es ideal para jugar gracias a la frecuencia de actualización fluida de 120 Hz que se ajusta automáticamente en función del contenido y la experiencia es realmente envolvente con el sistema de altavoces estéreo y el increíble sonido Dolby Atmos. 

Ambos equipos acaban de incorporar Auto Enhance de Google Fotos para mejorar cada fotografía después de la captura de manera automática, y estarán siempre disponibles cuando el usuario lo requiera gracias a una poderosa batería de 5000mAh. moto g84 5G tiene un precio final de $249.990 (precio de referencia $279.990), mientras que moto g54 5G tiene un valor rebajado a $179.990 (precio de referencia $199.990)

Otra alternativa para aprovechar las últimas ofertas del año es moto g14, un equipo moderno y práctico con pantalla full HD+ y audio Dolby Atmos, con acabados en cuero vegano o cristal acrílico de textura suave y cómoda que se adapta a la mano. Moto g14 integra una cámara de 50 MP y mejora la experiencia de quienes pasan largos periodos de tiempo frente al celular al atenuar la luz de tu pantalla para que sea más fácil de ver en ambientes oscuros. El moto g14 se puede comprar a un precio de $119.990 (precio de referencia $149.990)

Además de los equipos mencionados, otros modelos de las familias moto g y moto e también destacan entre las ofertas. Para conocer más detalles Motorola invita a ingresar a www.motorola.cl o seguir sus redes sociales oficiales.