Santiago, noviembre de 2023.- Las protagonistas de la pantalla grande este año fueron “Barbie” y “Super Mario Bross: la película” al situarse como las cintas más taquilleras. Ambas -al momento de su estreno- tuvieron el título del largometraje que más recaudó este 2023, sin embargo, fue el protagonizado por Margot Robbie la que se quedó con el logro.
En tan solo 34 días, la película dirigida por Greta Gerwig superó al fontanero de Nintendo, que logró recaudar un total de US$574,2 millones tras 138 días en cines. “Barbie”, en tanto, logró ser el estreno más taquillero del año a nivel global y recaudó más de US$1.360 millones.
Y, para seguir acumulando fanáticos, este mes ambas cintas llegan a HBO Max, mientras “Super Mario Bross: la película” se sumará a partir del viernes 1 de diciembre, tres días más tarde llegará a la plataforma on demand VTR+; “Barbie”, por su parte, debutará el viernes 15 en HBO Max.
“Gracias a la alianza de casi tres años con HBO hemos podido ofrecer las mejores producciones en nuestra plataforma on demand, siguiendo las nuevas tendencias y formas de ver televisión, fortaleciendo así el liderazgo de VTR en el mundo del entretenimiento”, comenta Karla Soto, subgerente de contenidos de VTR.
Además, a la plataforma de streaming llegan otras dos películas también estrenadas este año. “Knights of the Zodiac” (22 de diciembre) y “Gran Turismo” (25 de diciembre).
El proceso estará abierto hasta el 28 de julio de 2025, y representa un paso…
El modelo llega al país en las versiones SR5 y LIMITED, ambas manteniendo su espíritu…
La marca francesa presenta en Chile el nuevo Citroën C4, que incorpora motorización microhíbrida, un…
Kia presenta el PV5 WAV en la Cumbre del Futuro del Automóvil del Financial Times…
Ya sea desde el living de su casa o desde un bosque encantado, el público…
La medida comenzó a regir desde el 29 de mayo para aquellos extranjeros no residentes,…