LG FUE GALARDONADO CON UN IMPORTANTE NÚMERO DE PREMIOS CES 2024 A LA INNOVACIÓN

0
139

De los televisores OLED a los contenidos webOS, LG gana el mayor número de premios de su historia, 33 en total, incluidos dos galardones a la mejor innovación.

SEOUL, Nov. 16, 2023 – LG Electronics (LG) ha sido reconocida por la excelencia tecnológica y de diseño de sus últimas soluciones de estilo de vida, ganando más de 30 Premios a la Innovación CES® 2024 en las categorías de Electrodomésticos, Entretenimiento en el Hogar y B2B, incluyendo dos codiciados Premios a la Mejor Innovación para los televisores LG OLED.

Otorgado cada año por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) -la organización responsable de CES, la mayor feria anual de electrónica de consumo del mundo-, el programa de Premios a la Innovación de CES reconoce los productos y servicios de consumo innovadores en multitud de categorías de dispositivos y tecnología.

De los 33 Premios a la Innovación CES que LG recibirá en CES 2024, 15 han sido concedidos a televisores LG, 12 de ellos a LG OLED, lo que supone el duodécimo año consecutivo en que los televisores autoiluminados de la compañía reciben el Premio a la Innovación CES. Como líder y creador original de los televisores OLED, LG ha perfeccionado año tras año su innovación en televisores premium.

En la actualidad, LG ofrece la gama más amplia de televisores OLED, con tamaños de pantalla de 42 a 97 pulgadas, así como formatos únicos e innovadores. Los televisores OLED de LG son apreciados por los consumidores de todo el mundo por su excepcional calidad de imagen, que ofrece colores vibrantes y precisos, negros profundos y un contraste infinito.

Entre las innovaciones de LG Home Entertainment también galardonadas se encuentran las barras de sonido LG, los altavoces portátiles LG XBOOM y las aplicaciones webOS LG Smart TV. Entre los electrodomésticos LG galardonados este año figuran las lavadoras y secadoras LG SIGNATURE. Entre los productos de LG Business Solutions galardonados figuran los monitores LG UltraGear Gaming, el monitor LG SMART, los portátiles LG gram y el LG CLOi ServeBot.

La lista completa y los detalles de los galardonados con el Premio a la Innovación CES 2024 de LG se anunciarán en CES 2024 el 7 de enero.