LLEGA TVS RAIDER, LA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA DE LAS MOTOS URBANAS

0
134
  • Con el nuevo modelo, la marca de la India, representada por Cidef potencia su line up urbano, con un modelo que recuerda que el estilo puede ir de la mano de la eficiencia y desempeño. 
  • Dueña de un atractivo diseño y una actitud rebelde, será la favorita de quienes buscan sortear los desafíos de la ciudad con un estilo diferenciador. 

Santiago, noviembre de 2023.- Con amplia experiencia en el sector automotor y en motocicletas, el Grupo Cidef presenta la nueva TVS Raider, un atractivo modelo con una actitud rebelde y atractivo carenado, que utiliza lo mejor de la tecnología del mayor fabricante de motos del mundo, la India, para ofrecer una moto dominadora de la ciudad, con una de las mejores potencias de su segmento.

Dueña de un estilo deportivo y futuristas, gracias a su atractivo carenado, cuyo elemento central es su focos LED, que le da un aspecto agresivo. Esto se complementa con su atractiva luz trasera, que le permite que todos distingan que una Raider está en el camino.

Pero no solo es diseño en la TVS Raider. Cuenta con un poderoso motor que con una cilindrada de 125 cc, de cuatro tiempos, es capaz de desarrollar 12,9 PS (12,73 hp) a 8.000 revoluciones por minuto. Su fuerza se controla mediante una transmisión mecánica de 5 velocidades. 

Tecnología en todos sus sistemas

La experiencia del conductor también derrocha tecnología, con un sofisticado tablero de instrumentos, compuesta de una consola LCD con retroiluminación, completamente digital que asegura buena visibilidad incluso en el día más luminoso. 

Su ciclística y dinámica urbana está asegurada, gracias a su suspensión trasera de un amortiguador que demuestra que la suavidad puede acompañar al buen desempeño para proveer estabilidad y control a altas velocidades, pero también en caminos en mal estado. Esta suspensión monoshock tiene 5 niveles para adecuarse a cada conductor. En la parte delantera, en tanto utiliza un sistema de  horquillas hidráulicas de 30 mm.

El conjunto se complementa con encendido TCI (Transistor controlled ignition), un gran espacio para guardar cosas bajo el asiento y un estanque de combustible de 10 litros.

“Sabemos que las motos urbanas enfrentan múltiples desafíos, ya sea para transporte personal, o última milla, por ello introducir una motor como la TVS Raider, propone un nuevo estándar en el segmento, tanto por el nivel de potencia que propone, como por la alta tecnología de sus componentes”, comentó Jaime Contador, Gerente Comercial División Motos, CIDEF.

Descarga todo el kit de prensa en este LINK.