Categories: ClienteMovilidad

LO MEJOR DEL MUNDO DE LAS DOS RUEDAS CON CIDEF EN EL DÍA DE LA MOTO

EX400GKF

Con uno de los line ups más completos del mercado, Cidef celebra el Día de la Moto potenciando sus marcas y generando test drives para el público que asista a Movicenter. 

Cidef es el representante oficial de la prestigiosa marca japonesa Kawasaki, además de TVS, de la India, que provee soluciones de alta tecnología a precios asequibles.  

Santiago, noviembre de 2023.- En Movicenter, este viernes 17 se celebra el día de la moto. Uno de los medios de transporte más eficientes en la ciudad, donde Cidef cumple un rol protagónico en el mercado, con marcas como la japonesa Kawasaki y la firma de la India TVS.

Durante la celebración del día de estos vehículos de dos ruedas, las marcas de Cidef tendrán un rol protagónico, comenzando por la firma de alto desempeño japonesa, Kawasaki.

Entre los modelos en exhibición de la marca favorita de Maverick, protagonista de Top Gun en sus dos películas, se encontrarán modelos como la deportiva Kawasaki ZX10; la versátil KLR650 Adventure; la favorita de Maverick, en Top Gun; la Kawasaki Ninja 400, además de la Kawasaki ZX4RR KRT que podrá ser probadas por los asistentes en una pista habilitada para test drive. También estará la atractiva naked Kawasaki Z900 SE.

Tecnología desde India

Por el lado de la firma TVS, uno de los mayores fabricantes de motos de la India, que agrega tecnología en los segmentos donde participa, los asistentes al Día de la Moto en Movicenter podrán conocer el último estreno de la firma, la TVS Rider 125, disponible para testdrive, además del scooter urbano TVS Ntorq, y la más deportiva TVS RTR 200.

El Día de la Motocicleta y la Convivencia Vial, se celebrará durante el día 17 de noviembre en Movicenter, de manera gratuita y será abierto al público.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Air France presenta nuevos postres creados por Nina Métayer en su cabina Business

Hay disponibilidad en los vuelos de larga distancia con salida desde París. Santiago, 9 de…

1 hour ago

Cirion nombra nuevo Country Manager & Sales Director para impulsar servicios de conectividad y acceso cloud en Chile

Carlos Oviedo Risi liderará la estrategia comercial de la compañía en servicios de conectividad internacional.…

2 hours ago

Benja Hites vuelve Nürburgring con récord de autos y pilotos

-Un total de 139 máquinas -que suman 350 pilotos- tendrá la tercera fecha del certamen…

3 hours ago

Samsung continúa expandiendo el Programa Beta de One UI 8.5 más dispositivos Galaxy

Samsung está ampliando el programa beta de One UI 8.5 a más dispositivos Galaxy. Tras…

4 hours ago

Buk lanza Consejo de IA en el Trabajo junto líderes del sector público y privado

La iniciativa reúne a referentes del mundo empresarial y tecnológico para generar criterios prácticos sobre…

5 hours ago

Kia Soluto lidera el segmento de pasajeros en marzo y anuncia mejoras en su catálogo

El reconocido Soluto se posiciona como el vehículo de pasajeros más vendido de Chile en…

5 hours ago