MITSUBISHI MOTORS CHILE REGALARÁ UN OUTLANDER

0
73

A través de sus cuentas de Instagram y Facebook, Mitsubishi Motors Chile sorteará un Outlander GLS entre todos los seguidores que participen. 

Santiago, 03 de noviembre de 2023 – Mitsubishi Motors Chile, representada por astara Chile, anunció un emocionante e inédito concurso en el marco de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Y es que la marca de los tres diamantes sorteará entre todos los participantes que cumplan con las condiciones, que se encuentran publicadas en el perfil de Instagram de la marca (@mitsubishicl), un Outlander GLS en un atractivo color azul metálico. 

A través de la cuenta oficial de Instagram de Mitsubishi Motors Chile (@mitsubishicl) y la página oficial de Facebook, los participantes deberán seguir la plantilla de historia mencionada en las redes sociales, etiquetar a 4 personas para formar su “Team Mitsubishi” y enviar un mensaje directo a la cuenta oficial de Instagram de Mitsubishi Motors Chile con la palabra “PARTICIPANDO”.

Reconocido como un modelo emblemático de Mitsubishi Motors Chile, el Outlander resalta por su seguridad y comodidad, este modelo cuenta con siete airbags, frenos ABS con EBD, Control de Tracción y Estabilidad. Adicionalmente, tiene integrado un Asistente de Ascenso en pendiente y Asistente en Descenso. En cuanto al confort y entretenimiento, el Outlander viene con conexión Bluetooth, conexión Apple Carplay y Android inalámbrica y seis parlantes para disfrutar del mejor contenido de audio. 

El concurso se inició el 23 de octubre y estará vigente hasta el sábado 25 de noviembre de 2023. El sorteo se realizará el miércoles 29 de noviembre de 2023 y la entrega del premio se realizará junto a algunos embajadores deportistas de la marca japonesa. 

Hugo Castro, Gerente General de Mitsubishi Motors Chile comentó que “este concurso es inédito en la historia de nuestra compañía y surge a partir de nuestro profundo compromiso con el deporte nacional. Como marca queremos resaltar y premiar este apoyo incondicional con una recompensa que esté a la altura y, qué mejor, que nuestro icónico modelo Outlander”. 

Para obtener más información sobre el concurso, visite la cuenta oficial de Instagram de Mitsubishi Motors Chile (@mitsubishicl) y la página oficial de Facebook de Mitsubishi Motors Chile.