PREPARADO PARA NUEVAS ALTURAS: EL HYUNDAI EX8 CON ALZAHOMBRES LLEGA A LA MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO

0
87

Especialmente modificado para cumplir funciones en la región de la Araucanía, el Hyundai Mighty EX8 con alzahombres saca a relucir toda su versatilidad y confiabilidad.

Con este modelo, Hyundai Camiones & Buses sigue potenciando su relación con el mercado público, ofreciendo no sólo productos duraderos y confiables, también relaciones que buscan entregar soluciones a largo plazo a las personas e instituciones.

SANTIAGO, noviembre de 2023. Hyundai Camiones & Buses sigue trabajando firmemente para crear relaciones a largo plazo que faciliten la vida de las personas. A través de su amplia gama de productos, la marca ha logrado pavimentar relaciones duraderas con diversas municipalidades de Chile, a las que ahora se suma la Municipalidad de Perquenco, con la llegada de una unidad del modelo Mighty EX8 con alzahombres.

Preparado especialmente para los trabajos en altura en esta municipalidad de la región de la Araucanía, el Mighty EX8 fue preparado de acuerdo a especificaciones detalladas que entregó la municipalidad para servir en la mantención y poda de árboles al igual que en revisiones de luminarias públicas y otros trabajos en altura que requieran seguridad y confianza.

“Para nosotros como Hyundai Camiones & Buses es muy importante poder seguir creando alianzas con las diferentes instituciones del Estado. El mercado público representa una de las vitrinas más importantes para nuestros productos, ya que son los organismos gubernamentales y municipalidad quienes más nos desafían a llevar al límite a nuestros modelos. En este sentido el versátil Mighty EX8 muestra sus talentos con una alta capacidad de adaptarse a todos los requerimientos de uso, gracias a su largo carrozable de hasta 5.300 mm. Estamos muy contentos de que la Municipalidad de Perquenco nos haya preferido y esperamos poder seguir sumando Kilómetros de Confianza junto a ellos”, destacó Andrés González, Key Account Manager (KAM) para Mercado Público de Hyundai Camiones & Buses Chile.

Reconocido por su adaptabilidad, el Mighty EX8 es un modelo que puede modificarse de acuerdo a las necesidades de cada cliente, en este caso incorporando un alzahombres aislado, además de una tolva autodescargante. 

Con esta modificación, el Mighty EX8 puede alcanzar hasta 13,8 metros de altura, con una plataforma que soporta hasta 160 kilos de peso. El alzahombre cuenta con rotación en 360° continua e ininterrumpida. Por su parte la tolva cuenta con un volumen de 5m3 y está equipada con una chipeadora, además de una desbrozadora, motosierra, y pértiga, para tener todo a mano a la hora de realizar mantenciones en altura.

Creado para el trabajo duro, el Mighty EX8 está equipado con un motor de 2.981 cc VGT de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, que entrega 160 caballos de fuerza y 392 Nm de torque máximo, unido a una transmisión mecánica de cinco marchas más reversa y sobremarcha. 

Este modelo cuenta con una cabina frontal semi flotante equipada con toda la comodidad y seguridad para los conductores, donde se incluyen elementos como doble airbag frontal, chasis reforzado, cabina certificada con norma ECE R29.00, sistema VDC más auto ajuste de frenos, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), sistema de control de tracción (TCS) y control antiderrape electrónico (EDC).

Preparado para todos los escenarios, el Hyundai Mighty EX8 gracias a su capacidad de carga de 5.300 kilos, se convierte en uno de los productos más adaptables del catálogo de Hyundai Camiones & Buses en Chile.

Diseñados y adaptados a las necesidades de cada cliente, los modelos de Hyundai Camiones & Buses se enfocan en hacer el trabajo más sencillo, independiente del área de trabajo donde estén dirigidos. Con esto en mente, la marca también ha desarrollado una serie de soluciones que permitan a sus clientes obtener beneficios adicionales a la hora de sumar un camión Hyundai a su catálogo, ofreciendo desde telemetría hasta mantenciones gratis y una amplia red con cobertura en todo Chile, para estar siempre más cerca.