SALFA A TRAVÉS DE SU UNIDAD AUTOMOTRIZ LIQUIDA UNIDADES 2023 CON DESCUENTOS DE HASTA UN 23%

0
111

Este 6, 7 y 8 de noviembre, coincidiendo con el Autoday, los clientes podrán disfrutar de increíbles ofertas en afamadas marcas como Chevrolet, Toyota, Jeep, Mitsubishi, Fiat, Nissan, entre otras.

Salfa y su línea de negocio automotriz, anuncia su esperada Liquidación 2023. Durante este lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de noviembre, coincidiendo con el Autoday. Los clientes podrán disfrutar de increíbles ofertas en una amplia gama de marcas y modelos seleccionados.

La principal novedad de esta Liquidación 2023 es la inclusión de bonos especiales de hasta $3.750.000 en unidades nuevas 2023, disponibles únicamente durante estos tres días. Los descuentos alcanzarán hasta un impresionante 23% en unidades específicas, como el Chevrolet Groove, pero también habrá grandes oportunidades en automóviles de las marcas Toyota, Mitsubishi, Fiat, Nissan, JMC, Chery, entre otras. También tendrán bonos de hasta $4.400.000 en su catálogo de autos usados. 

Para acceder a estas oportunidades, los interesados deben visitar el sitio salfaautomotriz.cl, o salfausados.cl/autos/ donde encontrarán el banner que los conducirá directamente a los vehículos en promoción. Tras cotizar la unidad de su interés, un ejecutivo se pondrá en contacto para guiarlos a lo largo del proceso de adquisición entregando toda la información necesaria para realizar la compra.