SALFA IMPULSA EL DEPORTE AUTOMOTRIZ EN ARICA

0
110

Hace un año se inauguró la nueva sucursal en la ciudad del norte, marcando un comienzo y una estrecha relación con el automovilismo de la ciudad.

Salfa, empresa con más de 85 años de experiencia en el rubro del transporte, camiones y respuestos, ha ampliado su presencia hacia el extremo norte del país con la apertura de una nueva sucursal en la ciudad de Arica. Este paso estratégico se enmarca en su compromiso de brindar servicios de alta calidad, además de apoyar la gestión deportiva en la zona a través de su aporte en el Campeonato Regional de Automovilismo, que mueve tanto a Arica y Parinacota como a la región de Tarapacá y los países vecinos de Bolivia y Perú.

Salfa ha apoyado al campeonato automovilístico proporcionando dos vehículos como Safety Car. Estos vehículos, un Toyota Yaris 2023 y un Nissan Kicks 2023, están disponibles durante las competencias que se realizan el último domingo de cada mes, los que son manejados por un piloto de la Asociación de Automovilismo de Arica.

“Estamos apoyando el automovilismo en Arica, aportando con los Safety Car en cada carrera. Somos una empresa apasionada por el deporte desde la premisa de fomentar un ambiente saludable y recreativo que genera grandes experiencias con la comunidad”, comenta Oscar Lazo, gerente de sucursal Salfa Arica.

Lazo agrega que “nuestra colaboración en el Autódromo se extiende más allá de los vehículos de seguridad, ya que brindamos un apoyo directo a una joven promesa del deporte automovilístico, Ulises Zavala, quien conduce un Toyota Yaris Sport, y desde nuestra unidad de negocio de neumáticos y baterías le otorgamos servicio de balanceo y alineación antes de cada carrera”.  

La nueva sucursal de Salfa en Arica, cuenta con las áreas de repuestos tanto automotriz como de maquinarías y camiones que Salfa representa, también cuenta con Neumáticos Westlake para vehículos livianos, Camiones y buses lo mismo en Baterías de marca YOKO. Entre su oferta, incluye la venta de autos y camionetas tanto nuevos cómo usados, de marcas como Toyota y Nissan, así como Taller autorizado de las mismas marcas incluyendo Mitsubishi.