Categories: AgriculturaEmpresas

SALFA OFRECE SOLUCIONES PARA EL AGRO

La empresa lanza en simultáneo sus conocidos “Días Agro” con ofertas atractivas para el mundo de los agricultores. 

Llega una nueva edición de Sago Fisur, la exposición más importante del sector silvoagropecuario de Chile, tradición nacional desde 1917 y Salfa, estará presente con una amplia variedad de productos y servicios para este sector. 

“Salfa participará con todas las líneas de negocios que tenemos en nuestra sucursal de Osorno: maquinarias, camiones, neumático y batería, Salfa Rent (Rent a car y Leasing Operativo) y Servicio Pesado. Especialmente nuestra propuesta comercial estará enfocada en equipos agrícolas y todo lo relacionado a este rubro”, indica Patricio Ugás, gerente de sucursal.

Días Agro

Este año el evento tendrá un atractivo adicional. La empresa decidió hacer coincidir con la feria sus exitosos “Días Agro”, una acción que propone eventos con ofertas muy convenientes en diferentes productos de la línea agrícola. 

Además, será una gran oportunidad para conocer las novedades de la compañía. En ese sentido, la exhibición contará con todos los modelos de jardín que John Deere tiene disponibles actualmente en Chile. Habrá también cultivadores y preparadores de suelo (Lemken y Steketee). Los clientes interesados en aprovechar las últimas tecnologías podrán ver demostraciones de agricultura digital en vivo con monitores instalados en el lugar, junto con manipuladores telescópicos agrícolas y algunos tractores con aditamentos de fertilización y forraje. 

“Somos mucho más que tractores John Deere, ya que brindamos herramientas de telemetría, servicio técnico, repuestos, entre otros. En esta nueva edición buscamos dar a conocer el valioso mundo de soluciones que Salfa tiene para ofrecer a los agricultores de la zona”, concluye Ugás. 

La feria se realizará del 23 al 26 de noviembre en el recinto SAGO de Osorno, se espera que reúna alrededor de 60.000, personas superando los 30.000 visitantes de la edición 2022. 

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ABI a.g. realiza 1era Convención Nacional del Transporte de Pasajeros: una instancia clave para la industria en Chile

Olmué, Chile, mayo de 2025 – La Asociación Nacional de Buses, ABI A.G., entidad que…

6 hours ago

Kawasaki Chile y Cidef presentan la nueva KLX 230R: la moto trail de alta versatilidad para los amantes del off-road

Definida como una moto trail de alto rendimiento, KLX 230R se enfoca en usuarios que…

6 hours ago

Torneos semanales: Compite y gana en grande sin apostar mucho

Introducción a los Torneos Semanales Los torneos semanales son una forma emocionante de competir con…

11 hours ago

Changan Group: el inicio de una nueva era

El fabricante presentó su estrategia más radical de los últimos años para Chile, y develó…

11 hours ago

Este 2025 Farmacias Dr. Simi conmemora dos décadas democratizando la salud en Chile

Con más de 500 farmacias a lo largo de todo Chile, la cadena, con casi…

11 hours ago

Ruy Barbosa se mete entre los top 10 en clasificación general del Rally de Sudáfrica

-El chileno demostró toda su experiencia en los 10 años que lleva corriendo en moto…

12 hours ago