SMARTYCAR OFRECERÁ 10% EN TODO SU CATÁLOGO DE VEHÍCULOS EN SUSCRIPCIÓN

0
114

Entre el 6 y el 10 de noviembre, quienes quieran tener un nuevo auto podrán encontrar en el sitio web de Smartycar una amplia selección de vehículos para contratarlos por medio de una suscripción de 12 a 48 meses pagando una cuota mensual

SANTIAGO, Noviembre de 2023.- Por primera vez en Chile se realizará el Auto Day, un evento virtual que reúne a diversas marcas para ofrecer descuentos en automóviles. En ese contexto, la startup líder en renting en el país, Smartycar, estará ofreciendo un 10% de descuento en todo su catálogo de vehículos en suscripción durante los Smarty Days.

Entre el 6 y el 10 de noviembre, quienes quieran tener su nuevo auto podrán encontrar en el sitio web de Smartycar una amplia selección de vehículos para contratarlos por medio de una suscripción de 12 a 48 meses pagando una cuota mensual. Entre ellos, destaca la nueva línea de pick-ups donde están los modelos 2024 de las marcas Maxus, Great Wall, Mazda, Nissan, Ford y Voltera. Además, empresas que quieran probar la suscripción a camionetas, también lo podrán hacer. 

Asimismo, podrán encontrar los nuevos autos eléctricos e híbridos de BYD, alternativas que promueven el consumo de energías limpias. Entre ellos destacan los modelos YUAN PLUS en sus versiones GL EV y GS EV, el TANG GS EV y HAN GS EV, todos del año 2024.

También se podrá contratar cualquiera de los vehículos de su catálogo, incluyendo los de la línea Smarty o cero kilómetro, la línea Seminuevos o aquellos que tienen dos años de uso y han sido revisados para incorporarlos al catálogo y que tienen un valor de un 15% menos que los nuevos, la línea Black o autos de lujo, además de los autos eléctricos y pick-ups. 

“Con los Smarty Days buscamos incentivar a las personas a conocer una nueva forma de tener el auto que quieren, por medio de una suscripción con cuota mensual que los libera de trámites y mantenciones, y que los invita a disfrutar de moverse y viajar. Estamos ofreciendo un 10% de descuento en todo nuestro catálogo donde podrán encontrar más de 60 opciones de vehículos”, comentó Benjamín Salineros, CEO de Smartycar. 

Para hacer efectivo el descuento, se debe ingresar el código SMARTYDAYS en el sitio web de Smartycar www.smartycar.cl al momento de realizar la suscripción.

La plataforma tiene actualmente 1.200 suscripciones activas, registra en promedio entre 50 y 60 nuevas suscripciones mensuales, y el 80% de sus suscriptores decide renovar su contrato.