STAR+ ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN LATINOAMÉRICA LA NUEVA SERIE “BELLAS ARTES” EN 2024

0
73

CREADA POR ANDRÉS DUPRAT, MARIANO COHN Y GASTÓN DUPRAT, Y PRODUCIDA POR PABLO E. BOSSI CUENTA CON UN ELENCO ESTELAR ENCABEZADO POR OSCAR MARTÍNEZ

Santiago de Chile, noviembre de 2023.- “Bellas Artes” llegará a Latinoamérica en 2024 con estreno exclusivo en Star+. Realizada por Gloriamundi e Historias Particulares, la ficción de 6 episodios de 30 minutos cada uno es una comedia que, a través de una serie de historias y personajes en torno a la gestión de un museo de arte contemporáneo, muestra un reflejo descarnado de la sociedad y permite reflexionar acerca de los problemas y las contradicciones del mundo actual.

Oscar Martínez (“Competencia Oficial”, “El ciudadano ilustre”, “Relatos salvajes”), Ángela Molina (“La Piedad”, “Blancanieves”, “Los abrazos rotos”), Ana Wagener (“El Reino”, “Contratiempo”), Dani Rovira (“Jungle Cruise”, “Mediterráneo”, “Ocho apellidos vascos”), Ludwika Paleta (“¿Quieres ser mi hijo?”, “Guerra de likes”, “Madre solo hay dos”), Jorge López (“Mala fortuna”, “Élite”, “Soy Luna”), entre otros, forman parte del elenco de primeros actores y actrices que componen la serie. Además de la participación especial, entre otros, de José Sacristán (“El inconveniente”).

En “Bellas Artes”, Antonio Dumas (Oscar Martínez) es un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, que es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, al salir victorioso en un concurso para ese cargo. Una vez asumido su nuevo cargo, Dumas deberá lidiar con los singulares personajes que pertenecen al mundo del arte, al tiempo que afrontará un abanico de circunstancias y conflictos de lo más disímiles, incluyendo problemas gremiales, presiones políticas y situaciones disparatadas con relación a las exposiciones y los artistas.

“Bellas Artes” está creada por Andrés Duprat, Mariano Cohn y Gastón Duprat. Mariano Cohn y Gastón Duprat son también creadores y directores de series como “El encargado” y “Nada”, disponibles en Latinoamérica exclusivamente en Star+.