SUZUKI SERÁ PROTAGONISTA EN LA CELEBRACIÓN DEL 10° ANIVERSARIO DE WANDERLUST CHILE

0
89

La marca japonesa tiene preparadas varias sorpresas para esta nueva edición del festival de yoga más grande del mundo, que se realizará el 25 de noviembre en el Parque Araucano.

Noviembre 2023.- Una vez más Suzuki será protagonista en Wanderlust, el festival de yoga más grande del mundo, que se realizará este fin de semana en el Parque Araucano. Evento que festeja 10 años en Chile, periodo en el que se ha transformado en la mayor celebración del bienestar y deporte al aire libre, siendo uno de sus pilares el yoga, los 5K y la meditación.

La décima edición de Wanderlust Chile será guiada por la destacada profesora internacional de yoga y experta en bienestar, Xuan Lan. De dilatada trayectoria, inició su acercamiento a esta disciplina en Nueva York, para luego en Barcelona profundizar su práctica.

Hoy se dedica a tiempo completo a la enseñanza del yoga y dar bienestar a las personas en búsqueda de un equilibrio mente-cuerpo. Xuan Lan comentó: “el yoga cambió mi vida y espero que también cambie la de los otros. Mi objetivo es llevar el yoga al mayor número de personas posible para que haya más amor dentro de cada uno y armonía entre todos, por medio del Vinyasa yoga, que defino como un yoga dinámico que mueve el cuerpo con una respiración consciente, para cualquier persona que necesita desconectar de su rutina y reconectar consigo misma”. Prontamente se darán a conocer los nombres de las maestras y maestros que dictarán las clases en la edición 2023.

Suzuki, por su parte, volverá a ser el presentador oficial del evento y tendrá una zona especial donde ofrecerá diversas actividades recreativas para las personas que visiten su stand. Entre estas destacan el muro de escalada, las pinturas tribales, el espacio donde se le entregarán palabras de energía y consejos a las personas, además de un lugar dedicado al descanso y el encuentro, donde los participantes podrán hidratarse con agua y alimentarse con frutas. 

Además, Suzuki estará presente en la ZONAPLAY enseñando Slack Line y exhibirá sus últimas dos incorporaciones, los SUV Fronx Hybrid y Grand Vitara Hybrid, modelos que a través de su innovadora tecnología incrementan su eficiencia y disminuyen sus emisiones contaminantes, características que se alienan con los objetivos de Wanderlust que además de fomentar el bienestar y el deporte al aire libre, busca promover la conciencia ambiental y que en esta edición estará asociado con Reciclapp, aplicación gratuita que coordina el retiro de reciclaje.

Los clientes que se acerquen al stand de Suzuki también podrán acceder a premios especiales simplemente mostrando las llaves de su vehículo. 

“No podíamos estar ausentes del 10° aniversario de Wanderlust, un evento con el cual tenemos una relación de hace años y compartimos valores, pero que además nos permite entregar a nuestros clientes experiencias únicas y memorables en un entorno ideal para disfrutar del relajo y el deporte en familia”, comentó Christian Renner, gerente de Suzuki Chile. 

Para más información, vista www.suzuki.cl y www.wanderlust.cl o visita nuestras redes sociales @suzukichile_ y @wanderlustchile.