¿TE CASAS PRONTO? NOVIA COSMETÓLOGA Y LÍDER EN ESTÉTICA ENTREGA TIPS PARA LUCIRTE EN ESE GRAN DÍA

0
123

Magdalena de Quevedo es cosmetóloga, nutricionista y CEO de Acorpus, Clínica especializada en medicina estética y cirugía ambulatoria revela cómo ella preparó su piel y cuerpo para su boda en noviembre, además para las que quieren realizarse algún retoque, indica con cuánto tiempo de anticipación se debe hacer.

Es cierto que debemos amarnos y querernos, pero ¿por qué amar algo que me mortifica y tiene solución, afortunadamente la estética y la cirugía hoy son accesibles, hay tratamientos de rápida recuperación y menos invasivos”, reflexiona la experta.

Junto a fin de año, los festejos relacionados a este tiempo y la llegada del verano, para muchas viene otro gran evento: el día de la boda. Miles de novias se preparan para dar el sí y para dar ese importante paso en sus vidas.

Entendiendo que el amor, estar enamorada y feliz libera mucha endorfina y serotonina que hacen que, de manera natural, brillemos, también es importante saber que hay tratamientos extras mediante el cual le podemos dar un boost a nuestro glow.

Magdalena de Quevedo es cosmetóloga, nutricionista y CEO de Acorpus, Clínica especializada en medicina estética y cirugía ambulatoria, que ofrece una amplia variedad de tratamientos y procedimientos pensados para novias para que luzcan tal como sueñan en el día de su boda.

La especialista que atiende constantemente en su consulta a novias, se convirtió en paciente de su propia Clínica, ya que estaba ad portas de casarse. De hecho, su matrimonio se realizó el pasado 4 de noviembre en la Parroquia San Ramón en compañía de su pareja con quien se reencontró después de 10 años a través de las redes sociales. El amor entre ambos fue fulminante y, decidieron dar el Sí el mismo día que cumplían 1 año de relación.

Respecto a los preparativos, Magdalena comenta que “estaba muy relajada con los preparativos porque estaba enfocada a disfrutar el proceso y que nada opacara ese día. Ahora, lo que sí deseaba era que mi piel estuviera sana para que se luciera el maquillaje. Por otro lado, también procuré no subir de peso para no tener ningún problema con mi vestido de novia que era de corte sirena, por ende, muy ceñido al cuerpo”.

La gran pregunta es, entendiendo que la Ceo de Acorpus es una experta en tratamientos estéticos ¿de qué forma se preparó como novia? “Soy muy cuidadosa con mi imagen, ya que me dedico a esto y creo en la importancia de verte y sentirte bien, dicho de otro modo, de verte tal como te sientes por dentro. Como sabía que mi matrimonio era en noviembre, en mayo me realicé en mi propia clínica  una mini extracción lipídica ambulatoria o MELA, que es una cirugía de contorno corporal, con el fin de pronunciar mi cintura, y un mes antes del matrimonio (octubre) me apliqué Botox y a fines de octubre me hice un peeling facial. Además, cada 3 meses me aplico un cocktail antiage, y, de verdad mi rostro lució ese día tal como lo soñé”.

Respecto al impacto de estos tratamientos, la especialista indica que van más allá de los resultados estéticos. “Cuando ves tu cuerpo armonioso y mejoras aspectos que te causan inseguridad, esto impacta positivamente en tu autoestima, como es mi caso, que a pesar de cuidar mis hábitos y tener una vida saludable, no era acinturada por naturaleza y decidí corregirlo con una mini lipo y juro que fue la mejor decisión que tomé, porque así pude lucir el vestido que siempre soñé. Además, día a día puedo comprar la ropa que quiero y que, según mi percepción, que es la única que importa, me hace sentir mucho más hermosa y cómoda en mi propia piel”, reflexiona.

Respecto a qué recomendaciones daría a las novias que están preparando sus bodas, Magdalena indica que “Todo aquello que las hace sentir inseguras si pueden y quieren cambiarlo, que lo hagan. Es cierto que debemos amarnos y querernos, pero ¿por qué amar algo que me mortifica y tiene solución?, afortunadamente la estética y la cirugía hoy son accesibles, hay tratamientos de rápida recuperación y menos invasivos e incluso los tratamientos más invasivos hoy son más seguros que antes. Recomiendo 100%, por experiencia propia que mejorar un aspecto tuyo cambia tu autopercepción y eleva tu amor propio”.

¿Qué tratamientos hay y con cuánto tiempo de anticipación debo hacerlos?

Esta es la pregunta del millón, puesto que hay ciertos procedimientos que requieren un tiempo mínimo para que sus resultados se vean en un 100%.

*Piel saludable y luminosa: Si lo que andas buscando es esto, entonces hay dos tipos de tratamientos: el Peel off y el Hollywood peel. En ambos casos, en solo un par de días, se obtiene una piel suave, atenuación de las líneas de expresión. Además, reduce manchas en el rostro, disminuye poros abiertos y cicatrices varias. De este modo, podrás lucir una piel luminosa y firme.

“Con el Peel off en 3 ó 4 días la piel se regenera completamente gracias a la descamación superficial, pero de todos modos recomendamos realizar este tratamiento al menos con unos 10 a 15 días anticipación en caso que aparezca alguna imperfección propia de la renovación celular (pústulas, pápulas o más conocidas como espinillas). Ahora, en el caso del Hollywood Peel, este es más express y puedes notar los cambios, es decir, una piel más luminosa de manera casi inmediata”, enfatiza la experta.

*Tratamiento integral: Ahora, si lo que andas buscando es más bien reducir tallas, acentuar silueta y bajar de peso, entonces lo tuyo es Total Reduction, un tratamiento que te permite bajar desde 10 kilos y que incluye:

Evaluación inicial donde se solicita batería de exámenes.
– Abordaje médico en caso de tener alguna patología a tratar.
– Recetario Magistral.
– 20 sesiones de lipomodelación no quirúrgica.
– Bioimpedancia.
– Asesoría nutricional.

“Esta es una alternativa sin cirugía, es decir, no invasiva. Como es integral, se recomienda que la novia se lo realice al menos un mes antes de la boda, ya que así, podrá bajar el 10% de su peso, y a la vez su cuerpo se verá modelado, ya que se realizan paralelamente masajes reductivos”, cuenta Magdalena.

*Selfies y fotos con tu mejor versión: Si lo que quieres es poder sacarte fotos con la cámara frontal tranquilamente y no estar preocupada de que alguien saque alguna imagen que “no sea desde tu mejor ángulo”, entonces para ti está la rinoplastia quirúrgico o corrección nasal . Se trata de un procedimiento quirúrgico ambulatorio sencillo, su duración es de 45 minutos, máximo 2 horas, con una rápida recuperación, dependiendo el caso de cada paciente si se realiza una rinoplastia completa o una simple corrección.

Y, también está la lipo de papada, una intervención ambulatoria, segura mediante la cual, puedes ver resultados inmediatos.

“Con estos procedimientos podrás lucir espectacular en todas las fotos y, lo mejor es que ambas son de recuperación rápida, ideal para novias que no tienen tiempo que perder”, finaliza la profesional.

Para más información:

www.acorpus.cl

 Instagram: @acorpus.cl

 Facebook: @acorpus