Comienza la cuenta regresiva para el gran y último acto. Luego de siete entregas, Billions dirá adiós a sus fanáticos y lo hará con un imperdible episodio final titulado “El fondo de los Almirantes” (Admiral Fund) que estrenará mañana viernes 1 de diciembre a través de Universal +.
En el tan ansiado cierre de esta fascinante historia, los espectadores serán testigos de cuáles serán las últimas jugadas de los protagonistas del drama financiero que cosechó fanáticos a lo largo del mundo.
En el capítulo final, la máxima rivalidad por el poder depositará la atención en las elecciones presidenciales. Mike Prince (Corey Stoll) buscará alzarse con la presidencia, mientras Bobby Axelrod (Damian Lewis) y sus aliados harán lo imposible para impedir y frustrar sus codiciosos planes.
Billions no terminará definiendo un ganador o rey supremo, sino que concluirá con la imagen de dos “contrincantes” extendiéndose la mano. Chuck (Paul Giamatti) y Axe (Damian Lewis) unieron fuerzas a principios de la séptima temporada y, a pesar de una historia llena de engaños y traiciones, seguirán siendo leales hasta el final. Junto a su devoto equipo de corredores de bolsa y expertos políticos, el dúo se concentrará en arruinar los deseos oscuros de Mike Prince (Corey Stoll), antes de darle fin a su controvertida y oscilante amistad. Chuck seguirá trabajando para el estado de Nueva York, mientras que Axe volverá a ocupar un elegante escritorio, tal cual lo conocieron los televidentes años atrás.
¿Podrá más la ambición y el poder que la conveniencia de las alianzas? El final de Billions llega este viernes 1 de diciembre a las 8.30pm PER y 10.30pm ARG/CHI en exclusiva por Universal +.
¡No te pierdas el final de Billions este viernes 1 de diciembre 8.30pm PER y 10.30pm ARG/CHI, sólo por Universal +!
El ejecutivo estará encargado de liderar y fortalecer la marca CHERY en el mercado nacional,…
Con 530 unidades comercializadas en junio, el modelo acumula 3.097 vehículos en el primer semestre,…
El mercado automotor chileno cerró el primer semestre con una leve pero significativa alza del…
El SUV inteligente ET REEV debuta en Europa del Este y el coupé deportivo ES…
La marca se posiciona como número uno en ventas de vehículos electrificados no enchufables en…
La marca china presentará sus primeros modelos en el prestigioso Goodwood Festival of Speed, marcando…