Categories: Entretención

BILLIONS SE DESPIDE A LO GRANDE Y EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL +

El exitoso drama de Universal + protagonizado por Damian Lewis (Homeland), el nominado al Oscar y ganador del Emmy Paul Giamatti (Cinderella Man, 12 Years a Slave) y Corey Stoll (House of Cards) se despedirá de su audiencia después de siete formidables temporadas.

Comienza la cuenta regresiva para el gran y último acto. Luego de siete entregas, Billions dirá adiós a sus fanáticos y lo hará con un imperdible episodio final titulado “El fondo de los Almirantes” (Admiral Fund) que estrenará mañana viernes 1 de diciembre a través de Universal +.

En el tan ansiado cierre de esta fascinante historia, los espectadores serán testigos de cuáles serán las últimas jugadas de los protagonistas del drama financiero que cosechó fanáticos a lo largo del mundo. 

En el capítulo final, la máxima rivalidad por el poder depositará la atención en las elecciones presidenciales. Mike Prince (Corey Stoll) buscará alzarse con la presidencia, mientras Bobby Axelrod (Damian Lewis) y sus aliados harán lo imposible para impedir y frustrar sus codiciosos planes. 

Billions no terminará definiendo un ganador o rey supremo, sino que concluirá con la imagen de dos “contrincantes” extendiéndose la mano. Chuck (Paul Giamatti) y Axe (Damian Lewis) unieron fuerzas a principios de la séptima temporada y, a pesar de una historia llena de engaños y traiciones, seguirán siendo leales hasta el final. Junto a su devoto equipo de corredores de bolsa y expertos políticos, el dúo se concentrará en arruinar los deseos oscuros de Mike Prince (Corey Stoll), antes de darle fin a su controvertida y oscilante amistad. Chuck seguirá trabajando para el estado de Nueva York, mientras que Axe volverá a ocupar un elegante escritorio, tal cual lo conocieron los televidentes años atrás.

¿Podrá más la ambición y el poder que la conveniencia de las alianzas? El final de Billions llega este viernes 1 de diciembre a las 8.30pm PER y 10.30pm ARG/CHI en exclusiva por Universal +.

¡No te pierdas el final de Billions este viernes 1 de diciembre 8.30pm PER y 10.30pm ARG/CHI, sólo por Universal +!



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Nicolás Rodríguez Cababie asume como nuevo Jefe de Marketing de CHERY

El ejecutivo estará encargado de liderar y fortalecer la marca CHERY en el mercado nacional,…

3 hours ago

CHERY consolida su liderazgo en Chile: Tiggo 2 es el SUV más vendido del año

Con 530 unidades comercializadas en junio, el modelo acumula 3.097 vehículos en el primer semestre,…

3 hours ago

Crecen las ventas de autos nuevos en Chile: Movicenter analiza la tendencia que lideran SUVs y camionetas

El mercado automotor chileno cerró el primer semestre con una leve pero significativa alza del…

4 hours ago

EXEED acelera su expansión global con el lanzamiento de los modelos ET REEV y ES REEV de la serie EXLANTIX

El SUV inteligente ET REEV debuta en Europa del Este y el coupé deportivo ES…

6 hours ago

Suzuki termina el primer semestre como el líder indiscutido en el segmento de cero y bajas emisiones

La marca se posiciona como número uno en ventas de vehículos electrificados no enchufables en…

6 hours ago

CHERY sigue conquistando el mundo: debuta en el Reino Unido con su Tiggo 8 Super Hybrid

La marca china presentará sus primeros modelos en el prestigioso Goodwood Festival of Speed, marcando…

8 hours ago